KleinStudio
Puntuación de reacción
3.656

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De nuevo hay un problema con las pestañas. Desde la Tienda aparece abierta también la de Discord.
    Hola Klein,

    Te reporto un bug que he encontrado con el script Unlimited Animated Tiles for Essentials. Al instalarlo, deja de funcionar la transparencia del agua (still water) del Pokemon Essentials V17.2, que está en los scripts "Sprite_WaterReflection".

    PD: parece que fue tu cumple hace poco asi que felicidades
    Hola Rafita, leí por ahí que cumples años...
    ¡Feliz cumpleee! Espero lo hayas pasado espectacular, disfrutando mucho de tu día.

    A ver si algún día hablamos y me cuentas cómo te va, que últimamente sólo te spammeo '^^
    ¡Un abrazo!
    Te felicitaría por el tema que te han hecho, pero no quiero llenarlo de palabrería vaciá, ya que no te conozco del todo bien. Aun así...

    ¡Feliz cumpleaños! :boogie:
    :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon: OMG ME ENCANTA YAY
    Encima cómo le habéis puesto de nombre es SUPER CHACHI YAY
    Soy feliz :lovelon:
    Ya puedo morir bien~
    Hola de nuevo Klein, me gustaría saber como hacer que sonara la música en la animación de evolución que hicistes.
    Hola, quiero hacer una pregunta: ¿Dónde puedo postear una duda sobre un problema que me ocurre en un cartucho original? No tiene mucho que ver con romhacking, pero me dijeron quepodría postearlo en este foro..
    --
    Saludos.
    Hola Klein, he estado viendo eso del bbcode y no funciona, no importa lo que ponga, siempre aparece lo que pusiste en tu tema
    Hola Klein aprovecho que estás conectado para no abrir un nuevo tema y que tú tengas la solución xD.

    ---------------------------
    Pokemon Essentials
    ---------------------------
    ????? 'PField_RoamingPokemon' ? 51 ??? NameError ????????

    uninitialized constant PBSpecies
    ---------------------------
    Aceptar
    ---------------------------

    Qué es eso? Después de la anterior duda me salían un par de errores que solucioné como me dijo JessWshs copiando y pegando toooda una carpeta data limpia, pero sin sobrescribir solo los que se borran al compilar.

    Otra dudita extra: Cómo era que se volvía a el mini del personaje visible después de que desapareciera porque le sale de los cojones?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba