MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Aquí hace siempre calor, incluso en invierno.
    A menos que nos entren las malditas olas de frío, nuestra temperatura media en invierno es de 15-17°.
    Eso sí, en verano 39° ;-;

    Uff, caia. Aquí el PP valenciano, qué más puedo decir x'DDDD
    Uff, ya te digo entonces x'DDDD
    País Vasco y Cataluña son lo mejor.
    Yo aquí. abandonada en Alicante :c (?)
    En realidad, amo mi ciudad. Lo que pasa es que en la CV son muy fachas la mayoría x'D
    Jajaja xD
    Ojalá, no sé de dónde eres, ahora que caigo x'DDD

    Pone
    L
    O
    N

    yay!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEEEEEO XDDD
    Sí, voy a ir a la manifestación, aquí en Alicante jaja :3
    Si salen fotos bonitas, las subiré yay!

    GorkAliadoFeminista♀ x'D
    Hola! :D
    La semana pasada envié el post de mi juego (Rojo Fuego distorsionado) ... No fue aceptado. ¿Por qué?
    Las flores de patrick igual que los arboles, la hierba alta era de fm o ik, La montaña diria que de Zeo y las paletas mias, creo.
    En resumen, para acceder al byte del weather con instrucciones ASM deberías hacer algo similar a esto:

    ldr r0, =0x03005008
    ldr r0, [r0]
    add r0, r0, #0x2E
    ldrb r0, [r0]


    No obstante, decirte que si pretendes cambiar el valor del byte de está manera, el tiempo no va a modificarse de forma inmediata. Supongo que lo sabrás pero en scripting existe el comando "doweather" que ejecuta el tiempo que has "seteado". Ese comando "doweather" no es más que una llamada a una rutina ASM, en concreto la situada en la siguiente dirección: "0x806AA24". Es por esto que tendrás que ejecutar esta rutina ASM para que se aplique el tiempo (lo que hace está rutina es cargar el weather en función del contenido del byte).

    Por si también te interesase, la función resetWeather está en "0x806AA18".

    Ya me contarás si te sirve y para que lo quieres xDD tengo curiosidad.
    Bueno, no se exactamente para que lo querrías pero he estado mirando y lo he encontrado, aunque es algo engorroso de explicar.

    El offset de la RAM en el que se almacena el byte del weather es dinámico, es decir, que cambia de posición dependiendo de distintos factores (DMA-Dynamic Memory Allocation). Por este motivo lo que necesitamos es el offset que contiene el pointer dinámico al byte del weather.

    El offset que contiene el pointer dinámico en fire red es "0x03005008". No obstante, este no es el pointer al byte del weather en sí, si no el pointer a una estructura de datos (que ni me he molestado en mirar que tiene) que contiene el byte del weater en la posición +2E.
    No la verdad, tampoco tengo muy claro de si almacenará ese dato en la rama (lo normal sería que si), pero puede que le pase el valor a una rutina desde los datos almacenados en ROM. Cuando llegue a casa le hecho un vistazo.
    PD: por curiosidad, para que lo quieres?
    x'D
    Supongo que son cosas que nos han pasado a todos.
    Pero coincido que lo peor está siempre con los trabajos ;-;
    Recuerdo cuando me enteré un día antes de que tenía que hacer una entrega para Fundamentos del Arte, una ilustración COMPLETA acerca de la simetría y blah blah.
    Lo acabé en tres horas, pero casi me mataba la sensación de agobio ;-;
    Me hace llorarme encima :c
    Yo tenía que poner el lavavajillas antes de que llegase mi madre, y me había pillado en plena tarea ;U;
    AY DIOSITO AY DIOSITO AY DIOSIIIITO :c
    Yo no sé si alguna vez te ha pasado que miras el reloj... y es una hora, y lo vuelves a mirar y son como DOS HORAS MÁS TARDE ;-;
    Tragic.
    Vamos a ver gorka, perdona, no quería sonar grosero. Si no quisiera que me respondieras, no te hubiese preguntado. Gracias por responder
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba