Lon
Puntuación de reacción
2.396

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• :lovelon::lovelon::lovelon:
    :lovelon::lovelon::lovelon:
    :lovelon::lovelon::lovelon:
    :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

:lovelon::lovelon:__:lovelon::lovelon:

:lovelon::lovelon:____:lovelon::lovelon:
    por ahora necesito aprender weas de script, y no se si tenga memoria suficiente (?

En lista tengo, aprender de script, aprender a mapear, posiblmente tilear, modificar la historia, que es un desastre y no me gusta, y lo otro sería, crear personajes, argumentos, worldmaps y otras cosas trascendentales en el juego
    -u-
    estaba visitando tu galería, tenía una idea en ente, pero no estaba muy clara, hasta que vi el gif que le hiciste al gatin de felix, se me ocurrió hacer algo así con respecto a zoroark, sustentando el hecho de tener algo de él en el foro, porque no está en la tiendita aún :c

por otra parte, esta mañana estuve partiendo el cerebro en pensar en hacer un nuevo personaje para mi proyecto y galería, sobre todo porque estaba pensando en los colores, apariencia e historia o introducción resumida de este.

En un rato te lo paso nun
    JAJAJAJA
    Qué masoca eres, quieres volver a ser una spriter esclava a cambio de helado de glaceon (?)
    Y yo no voto mucho en los retos, pero no podía dejar de ver ese sprite tan lindo y aww :lovelon:
    Bastante bien! Estube estudiando mucho y ahora tengo tiempo libre y quise volver por aquí, y tu qué tal? :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…