super luisuto 28 Mar 2018 pero si mucha gente lo hace :v, ponen su comentario y aparecen sus proyectos en el mismo, solo que no esta en el comentario sino que sale inmediatamente, yo lo pongo asi porque no se hacerlo de la otra forma.
pero si mucha gente lo hace :v, ponen su comentario y aparecen sus proyectos en el mismo, solo que no esta en el comentario sino que sale inmediatamente, yo lo pongo asi porque no se hacerlo de la otra forma.
eing 17 Mar 2018 Que va jajaja Ese puto bug me perseguirá hasta el fin de mis dias! Es el remake del keyra seguro..
eing 16 Mar 2018 Puto klein xD A todo esto.. como se arreglaba el bug del perfil? Me sale que tengo un comentario y no hay manera de norrarlo xD Pd. Ya probé a escribirme a mi mismo y luego borrarlo y nanai.
Puto klein xD A todo esto.. como se arreglaba el bug del perfil? Me sale que tengo un comentario y no hay manera de norrarlo xD Pd. Ya probé a escribirme a mi mismo y luego borrarlo y nanai.
Yoru 12 Mar 2018 Tampoco es que me conozcas mucho, creo que nunca hablamos xD Soy el diseñador de los llaveros :T
Yoru 12 Mar 2018 Lo borraron sin contar mis 30 años de servicio sin paga, injusticia. ¿Qué tal todo? Tanto tiempo x)
frangs 11 Mar 2018 Perdona, otra pregunta, te mando el post entero en el link o solo la última actualización?