super luisuto
Puntuación de reacción
874

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No te estoy pidiendo permiso para usarlos, te estoy preguntando si tú los has hecho todos, pues no veo que des créditos (a excepción de ti) por ninguna parte.
    Hola, te escribo porque me dio intriga una cosa del último tema que creaste, ¿hiciste tú mismo todos los recursos?, lo pregunto porque pides créditos solo para ti.
    oh, pero eso no seria mas dificil? es decir, escribir los programas para que se mueva, que las cosas se vean, ¿no seria mas dificil?
    oie te puedo hace una pregunta?
    que es mejor para mi proyecto: ¿RH o RPGM?
    Pero si te fijas en los otros mensajes, en Twitter del proyecto lo que se deja es la cuenta de Twitter del proyecto (si tiene, por eso lo de opcional), no es un título, a eso me refería ;)
    Una vez actualices con imágenes lo ponemos, o si prefieres anunciamos directamente la beta en lugar de la actualización
    Hola Super Luisuto, vi tu proyecto y te felicito por terminarlo, eres uno de los pocos que lo logran, no se me ocurre una edad con la que hay suficiene tiempo para terminarlo en un año. Si a la gente le gusta deberias mejorarlo más. Yo no puedo jugarlo porque mi internet no da como para descargarlo. Cambiando de tema, me podrias ayudar con una idea para lo iniciales de mi región es que tu imaginacion es increible. BYE BYE
    ¿Qué dices?
    Te estás confundiendo con las firmas, eso no es spam, eso no es parte del post.
    Lo dicho, a la próxima te tengo que sancionar.
    Te agradecería que dejases de usar bienvenidas para hacer spam de tus cosas porque una vez lo permito, a la segunda hago la vista gorda, pero no abuses porque bienvenidas no está para dejarles a los nuevos usuarios links a cosas que ni han pedido ♀
    No me entiendes, las montaás nuevas son las del mapa 2.0, esas montaás remplazan a las otras. xD
    Respecto a lo de los dos tipos de montañas: Es debido a un cambio gráfico que hice, si te fijas pone Ruta 1 2.0 es decir que es una remasterización.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba