frangs
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No estoy familiarizado con el script de follow, pero parece ser que el error tiene que ver con las animaciones, quizas escribiste mal el ID de alguna o colocaste alguna que no tienes definida en el cabezal de database de rpg maker, lo que puedes hacer es revisar si los ID de esas animaciones concuerdan con las que tienes hechas/agregadas y que la cantidad de animaciones que tengas son las correctas.
    El tema es para las actualizaciones, así que solo la actualización, y tienes que usar la plantilla ;)
    Claro, el tema está justo para eso, no hace falta que hayamos hablado de tu proyecto con anterioridad
    ¿Te refieres a publicar una actualización aunque nunca hayamos hablado de tu proyecto en Twitter o a publicar el tema del proyecto?
    Entonces las variables donde se guardan los colores son "dexNumbase" y "dexNumshadow", solo buscalas donde estan definidas y cambialas o agregas las variables "base" en lugar de "dexNumbase" y "shadow" en lugar de "dexNumShadow".
    Pues aquí preguntándome que pasaba xDD pero bueno, al menos contáctame de vez en cuando, que sepa algo... tu cuando puedas me lo envías y ya esta
    Solo busca la sección de ese texto, al final de la linea debe decir base o colorbase o algo similar, ese es la variable que esta guardando ese tono, de modo contrario que no diga eso, debe tener su propio codigo de color algo así Color(255,255,255), no recuerdo bien, pero ahora reviso y te digo

    EDITO :
    debe ser algo así [_INTL("Dex No."),238,80,0,base,shadow] o
    [_INTL("Dex No."),238,80,0,Color.new(64,64,64),Color.new(176,176,176)]

    base y shadow son las variables donde se guardan los colores, puedes editarlos o agregar los colores directamente en la segunda forma.
    Pues supongo que entre esta noche y mañana, porque vamos a esperar a tener mejor conexión, como la de la residencia de estudiantes, porque en mi casa es una patata y tarda demasiado xD
    De todas formas, no te preocupes. Actualizaré el tema principal cuando llegue el momento, y avisaré por twitter y todo cuando esté subido, así que no te lo vas a perder :3
    ¿Qué tal?
    Perfecto, cuando puedas me dices... Si quieres ver algunos mapas que estoy haciendo, últimamente estoy participando en retos, por si quieres tener referencia de mi forma de mapear y demas
    si no tengo prisa xD es solo que estuvimos hablando, me dijiste que me decias algo por discord, y pues al final, nada xD entonces quería saber si todavía necesitas ayuda con el mapeo o lo que fuera :D
    oye frangs, sigo esperando que me digas algo relacionado con el mapeo xD
    Mira no te pude hacer el trainer sprite, trato y trato y no me queda bien. Asi que borro vuelvo a intentar pero na de na.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba