Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hey bro me sale un error, ya que el mini al que quiero cambiar es mas grande, el mini me sale invisible y tambien desaparecen todos los otros, tendras algun comando para cambiar a un mini mas grande? algo como para cambiar las paletas?
    Guay guay, aunque no comente -pereza mia en general- debo decirte que estas haciendo un buen trabajo.
    Jota mari mari maricon, maricon lolo(8) okno. -mod de tulno, no me warnees ni reportes porque es la confianza qie yo tengo que da asco-
    Como va la proxima beta del bd?
    Ye, los cambios de mini guay :D, espero que te vaya guay el hack, ueno y la vida tmb está claro jejejeje, oye ya me contarás como lograste eliminar la maldita textbox xD
    Hey viejo me dijeron que tu trabajas con el cambio de sprite en fr, quisiera que porfavor me enseñes como hacerlo si es que puedes :D comandos, et
    Sí, básicamente sería esto:


    setvar 0x4060 0x(pokémon) '=> Guardas el valor del pokémon en una variable (yo por ejemplo usaré la 0x4060)
    special 0xBC '=> Abre el menú pokémon
    waitstate
    compare 0x8004 0x6 '=> Comprueba si hemos salido del menú o pulsado "B"
    if 0x4 goto @salir '=> Si hemos hecho lo anterior, va a @salir
    special2 0x8005 0xBA => Guarda el valor del pokémon que has elegido en la variable 0x8005 (o la que pongas)
    comparevars 0x4060 0x8005 => Comprueba si ambas variables tienen el mismo valor.
    if 0x1 goto @dar => Si tienen el mismo valor va a @dar (o donde sea)
    [Esto es lo que pasa si el pokémon elegido no es el que querías]


    Si la variable del principio (que contiene el valor del pokémon que querías) y la que te devuelve el special tienen el mismo valor, es porque el pokémon que has elegido es el que tenías que elegir.
    Tienes que coger una variable y guardar el valor que corresponda al pokémon. Luego, con el "special2 0x8005 0xBA" guardas el valor del pokémon que has elegido en la variable 0x8005 (o la que quieras poner). Por último haces un coparevars, si ambas variables son iguales, es que el pokemon que has elegido es el correcto (el que tenías guardado en la primera variable).
    Esa es la actitud (?)
    Ahora vamos con las cosas realmente serias, ¿Quiénes son las de la foto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba