BruMaster7
Puntuación de reacción
199

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Puede ser... y sí, probablemente ganarías. Yo dejé esas andadas desde hace mucho tiempo...
    Todo bien bro. En los estudios me ha ido excelente ^^
    Pues... El fútbol, no lo he retomado. Retomé fue Boxeo cómo hace 2 ó 3 semanas :3
    Kalro que no.
    Ya te la fuese hecho, pero entre que tengo esas cosas abandonadas y ando enojado contigo, no he podido...
    Jajaja x'D

    Nunca se dibuja mal, esa es una concepción errónea de la vida ;u;
    wtf xDD
    Bueno, está bien el estilo es bastante llamativo x'D
    ¿Quién es?
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    xD
    Ánimo con ello. Dibujar es algo genial, ver las formas que te plantea la imaginación cobrar vida... puede ser hasta excitante~
    Te lo digo yo, que soy ilustradora jaja xD
    Sientes que puedes rozar lo que dibujas. Eso es para mí en general el dibujo x3.
    Holi, pues al final te contesto ''mañana'' xD
    En realidad, sí, mañana sin comillas haha.

    Pues he estado bastante ocupada con temas del foro, especialmente con el tema de los directos que hemos estado llevando a cabo mis compañeros y yo.
    También algo de spriting, pero menos, debido a que estoy bastante ocupada precisamente con el foro, y mi proyecto está bastante parado por problemas internos.

    Y well, estudiando japonés que es lo que más me llena actualmente. Jaja
    Hiii
    Pues hablemos por aquí, aunque ya mañana que son las tres de la mañana aquí (no sé si eres español x'D )
    Bastante bien me va. ¿Y a ti qué tal?
    Pues sin más datos no sabría decirte, llevo mucho desconectado de RPG Maker así que no puedo hacer mucho, es más fácil si abres un tema '^^
    Lo que pasa es que cuando lo compilas y te marca error con archivos de data, te borrara los archivos que no cargo antes de marcar el error.

    Primero puedes intentar copiar todos los archivos de la carpeta data de un essentials nuevo y pegarlo en la carpeta data de tu essentials, cuando te salga la opción de remplazar archivos existente le das NO, así solo pegará los archivos que te hagan falta.

    Pues todas las versiones tienen sus pros y contras, depende de ti cual quieras usar.
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba