Se ve muuuuy guapo y muy tu estilo. A la montaña con pasto por encima le haria menos anchos los bordes montañosos laterales y en el tile que une la montaña con otra (no se si me explico) si en la esquina redondeas un poco creo que visualmente quedaria mas natural.
Hola! Llevo días visitando perfiles en busca de algún mapper que me pueda ayudar, la gran mayoría están ocupados con diferentes proyectos (no me sorprendería que tú también) pero viendo que eres mapper me gustaría saber si te apetecería echarme una mano en mi proyecto ambientado en la Prehistoria (https://whackahack.com/foro/t-54982/pokem...red#post418270) ya que mis mapas estarían muy enfocados en la naturaleza (bosques, lagos, montañas, cuevas...) y bueno por preguntar e intentar conseguir alguien que me ayude con eso no pierdo nada. Igual que yo me tomo la libertad de preguntarte, tu tómate la misma libertad de declinarlo si no puedes o simplemente no te apetece, no es nada malo.
Un saludo!
Hahah asm es facilc el lenguaje..
Lo que es una mierda es la ingenieria inversa jaja
Que es deducir que hace cada cosa, porque, cuando..
Y eso ya si es una puta mierda porque has de estar guiandote por punteros y demas y a saber.
Luego ya has de ir probando hasta que das con la tecla