KeruL
Puntuación de reacción
122

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    MayúsculaS FinaleS GanG
    sorry, no tengo tiempo de momento, ando haciendo unos dibujos pendientes para la liberty jam.
    Lel, me parecía super curioso que conocieses el "orichalcum", por eso te lo he preguntado.
    Hola,
    Sí, los artworks están hechos por mí pero tal y como te he dicho no tengo tiempo para ayudar con otros proyectos... Lo siento.
    En cuanto a los tilesets, lo siento también pero tendrás que elegir unos tú mismo!
    PS: Respondo cuando pueda, forzarme a ello solo me desanima a ayudar
    Hola,
    No tengo mucho tiempo para ayudar con otros proyectos pero si es algo sencillo y que pueda resolver rápidamente, tan solo dime qué necesitas.
    Hola!
    lo lamento no creo poder ayudarte, mañana comienza una semana muy pesada por que hay examenes finales en el colegio, en cuanto a los artwork, solo conozco a Deathekid (o algo así es su nick jeje) pero no se si quiera ayudar.

    un saludo!
    Luego te mando algunas fotos. Y sobre las imágenes, si como hosting te refieres a páginas como imgur y demás, pues vale; sino es así, lo siento mucho, no tengo mucha idea respecto a esos temas
    Buenas Shikon, ¿Qué tal? Pues según, normalmente hago que el tronco esté lo más centrado posible. Según el árbol, una vez que esté con el tronco centrado, se te puede quedar en 3 o 4 cuadrados
    Hola Shikon, muchas gracias por tu apoyo ^^, ire haciendo mejoras si es necesario, como añadirles movimientos propios, y tengo en mente la segunda generación, con nuevas mecanicas de juego. Cuando puedas descargartelo, lo pruebas y ya me dices que tal te parece. Sobre los pokémon, mi consejo es que te fijes en animales (u objetos), y les añadas algo adicional que le haga decir, "este es de tipo tierra, o lucha, etc". Espero haber ayudado, sin mas, un saludo.
    Vale perfecto, sin ningún problema. Tu avisas cuando necesites algo
    ¿Cómo vas, Shikon? No he recibido noticias tuyas desde hace 2 semanas, coméntame algo
    Entonces ahora quieres que el logo pokémon+el nombre de tu juego vayan juntos pero separados de nihilego no?
    Ahora tengo que salir, por lo poco que me has dicho tu juego tiene buena pinta, por lo menos si mejor nombre que el mío sí xdd, estaré al tanto de tu proyecto. Cuando llegué a casa te hago el logo encantado, adiós.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba