KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• es show pobre pq el tema no daba para mas y ustedes han montado un circo yo con Yoru ya solucioné mi problema, pero ustedes siguen dandole con el temita este. para mi acabó hace rato ya.
    ¿Pero tú de qué vas creyéndote un dios? Seguro que eres de los que si les das una gorra que ponga Salou ya se creen Capitán General. Eres un llorón mierda tío, búscate una vida propia para vivirla.
    no entiendo D:, yo no tengo twitter, simplemente queria que apareciera mi proyecto al principio, que para eso se supone que estaba lo que pusistes :s, ya vi a otros usuarios que pusieron antrs tambien sus proyectos, pero si hay que poner una imagen entonces la pondré.
    ¿Sabes cómo hacer funcionar stickerhax? El programa detecta el cartucho como si fuera otro juego distinto al Paper Mario y me da error :C
    Lo siento pero nunca serás mod; ni mucho menos admin. Demasiados hackeos. Aunque si consigues la aprobación de gatolete me lo pienso (?
    Hola querido Rafa podría usted insertar un Rotom en la tienda POR FAVOR PORFA PORFA Y ME PORTARÉ BIEN
    Yo no se quien esta a cargo del twitter de wah, pero sigo esperando mi premio al mejor maper del mundo..
    Llevaba años estudiando faces GBC, pero hasta ahora no había tenido el valor. Yo tardaría años en hacer scripts como esos :c gracias Klein <3
    y sería muy dificil añadir un cuadrado arriba de la imagen para el nombre? :'D (debo aprovechar que es verano y usar tu poder para el bien)
    fue a lo loco, no tenía idea cuanto espacio resultará finalmente, ahora lo probaré y aprovecharé definir esas cosas molonas... Pues crecerá un montón yey!!

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…