Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Wey, no me sorprende que ahora seas independiente, se te notaban mucho las ganas y eso poco lo veo (porque no son así las personas con las que estoy cuadrando para colaborar *Se va al rincón a llorar otra vez*)

    Obvio que lo guardaré. Si me la confías tengo que dar uso de razón con ello.

    Claro! pásame y le echare un vistazo con gusto (Me encanta destruir historia de amateur JEJEJE... okno jajajaja. Pero si te daré recomendaciones (sólo si las quieres))

    Ni tanta energía, pero nah. Por cierto y eso que andas ofuscado?

    Mmm... interesante (No te preocupes en errores ortográficos nadie se dio cuenta XD) Pero me parece bien que quieras reescribir lo de antaño. Yo lo haré con un relato que tengo por ahí.

    Ohhh Kmo lo zupo, ¿eres un alakazam de casualidad para saber eso?

    PD: Vale. Ya lo hice. Okey, yo tengo espacio, casi nadie me escribe al priv.
    Si se ponen gafos o no le ponen empeño para sacar el tema rápido, si es medía difícil. A mí lo que me importa es saber con quienes graban ellos para ir yo por individual.

    Un año en la música? wey voy pa' 8 años y lo único que he hecho es en parte teorica y uno que otro concierto en coro pero hasta ahí (doy pena) *Se va al rincón a llorar*

    Relativamente somos nuevos, y ya veo poco actividad en el grupo aunque también pueden ser ideas mías. Aunque tampoco me importa.

    Pues te puedo encargar una historia para hacerla si quieres. Y puedo ser tu ayudante en ese ámbito.
    .

    Te presento algunas de mis relatos, 12 es viejo (un año), 9 es intermedio (3 meses) y sin número es un libro (recientemente) en construcción. Cuando los descargues, borra el comentario, no me gustaría que alguien más los viera aún.

    PD: por privado no te los paso porque no tienes espacio en mensajes privados!
    PD2: EL comienzo del cap 2 es tarea de mi ince XD
    Si me interesa wey, anda relax en esos aspectos conmigo jajajajja.

    Wou!!! Están bien editados en su mayoría he de decir. Me gusta el aspecto profundo que le das al primero. Y me vas hacer llorar con el segundo. Aparezco yo!!! y te acordaste que mi poke favorito antes de la quinta gen es flareon (es el segundo pero estuviste cerca jajajaja, o sólo fue que la pegaste de casualidad(? ) XD
    Me da igual en realidad, lo tengo precisamente porque me da dinero, y necesito un trabajo, y la música tampoco me ayuda mucho que se diga en ese aspecto.

    Más que todo la canción me lleva en plan rap, quiero ver si logro producir dos canciones, una que haré en colaboración y otra individual mía

    Wey que las ovejas están caras y necesito lana para obtener su lana, y que su lana a la vez me de más lana cuando la venda (Si es malo el chiste vamos a seguirle XD)

    Nel a mí me da igual. Volvía más que todo por nostalgia y quería ver si aún estaban mis conocidos como vos, que bueno que pase antes de que te fueras, por lo menos no perderé el contacto contigo (Esté es mi facebook por si te decides a crearte uno para tus amigos: Moises H. Campos)

    Más que todo paso es eventual para ver la nueva generation y la vieja. Yo ya me resigne al RH, y no es que no pueda, es que ya me da weba. Yo seguiré con mis poemas, relatos y libros.
    Credito y cobranza aunque eso parece más administración de empresas. Comencé en septiembre del año pasado.

    No es que no pueda cantar igual, es que me pone limitantes para hacer notas agudas, y si no me cuido me irrita la garganta.
    No prometo nada, pero estoy cuadrando con un compañero de clases para hacer un tema, si sale bien te lo pasó.

    Nah, sigo siendo el mismo sino que necesito lana wey, necesito lana.

    PD:JAjajajaj, Bueno si
    PD2:Si pero esta en mi otra pc abierta la sesión pero el internet mamon no me deja cerrarlo para abrirlo en esta pc. Eso mismo pienso yo de hablar por acá
    Jajajaja... (continuaría el tema de la waifu pero no nah wey, no paso de joto)

    Gracias!!! hermanito
    Uy que mal wey... yo también ando con las clases (en curso) termine tres materias hoy y ya comencé con las siguientes :c quiero llorar

    En el coro ya no estoy, me salí porque en mi cita con el foniatra me dijo que no podía seguir cantando a menos que me operara, me lo dijo hace como 5 meses y aún no lo hago, sin embargo ando cantando igual (pero más controlado) en una academia donde también soy profesor.

    PD: Si ya sabía mano sólo jodo jajajaj
    PD 2: Te la daré cuando esté lista, sin embargo te puedo pasar los primeros tres cap corregidos o pequeños relatos que tengo. Tú decides.
    Wey, ahora eres mi waifu o que? nah es broma, te considero mi hermanito menor...

    Pues cuando quieras hablamos, cuadramos bien y nos echamos un chat de rato.

    PD: ¿Cómo qué como quiero?
    PD 2: Ya la termine, ahora la corrijo pues...
    Hola Marffy, acabo de borrarte el comentario de la duda del givepokemon. La duda es NDS, no Gba.
    Pues habría que ir cambiando muchas veces y buscar 0 y 1 según corresponda, aunque no recuerdo si las flags funcionaban así
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    el bug lo solucione hace tiempo, aun asi gracias por la respuesta en el video.
    ----------------------------
    ok, ya llegara el dia, hoy tenia pensado hacer algo con motivo del año nuevo lunar, pero no se me ocurrio que hacer...

    queria hacer algo asi como una cuenta regresiva empezando desde el dia de hoy y culminando el 26 mostrando cosas del hack o un evento alusivo al año nuevo chino
    hola y gracias
    El Lilium probablemente no vea la luz por varias razones:
    - perdi la usb donde tenia el proyecto y el respaldo que tengo apenas y tiene unas cuantas cosas cambiadas
    - estoy trabajando en el moonlight y parcialmente en el blossom
    - no estoy acostumbrado a trabajar en FR
    --------------------------------------------------------------
    Lo del 26 espero y realmente sea algo grande, estoy trabajando en ello para mostrar algo minimamente decente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba