Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Awwwww!!!.
    Yo tambien te extraño.

    Tratare de conectarme al Discord para chalar, ya que por fin tengo internet je.
    ¿Pero tú de qué vas creyéndote un dios? Seguro que eres de los que si les das una gorra que ponga Salou ya se creen Capitán General. Eres un llorón mierda tío, búscate una vida propia para vivirla.
    Pues muy bien, la verdad, soy Youtuber, y a punto de ser Productor audiovisual. ¿Y tú qué tal?
    Jajajajaja joder Franco, con ese nombre no me sonabas nada, es verdad ya me acuerdo del neo PJ que duró dos telediarios jajajaja encantado de leerte de nuevo :3
    Bueh, estoy tratando de rodearme de la gente que me quiere y me da ánimos como todos vosotros para recuperarme antes.
    La verdad, ha sido un palo muy duro. Pero todo vuestro cariño me ayuda mucho.
    Muchas gracias :lovelon:
    Por supuesto, vosotros también podéis contar conmigo para cualquier cosa. Siento que nunca os podré compensar tanto, así que, qué menos :lovelon:
    jajajaja :c si... yo siento que me perdí en la historia de WAh solo por no estar
    pude haber hecho muchas cosaS?
    Dios mío, el Pyru me chirría los dientes (?) Con ese nickname mo te reconozco... pero si eres de PJ seguro que nos conocemos jajaja
    eran tutoriales GBC. Cuando Aaron desaparecio del mapa fue que me movieron a recursos generales.
    Dafting? :c teníamos harto trabajado según mis recuerdos y es parte de la historia de Wah(?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba