Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Joder es como s un chino te trao un bolso de DolchiGabinete, y te crees que es el oficial. Eso ya es mas cosa del pringao de turno.
    Pero quien lo ha traido como oficial? Nadie lo ha traido como premio oficial de la comunidad, porque no es oficial logicamente, es representativo de un torneo oficial porque le gusta mas, OK. Pero no es oficial eso ya lo sabemos todos. ¿Cual es el problema?
    Bueno, si no lo permitís, igual si que hay problema, asi que no digas que no hay problema con lo que haga, porque claramente, lo hay.

    A ver, ya me he visto el tema y me veo vuestras premisas, y tengo que decirte que me parecen un tanto elitistas, porque el diseñador ha sido elegido por vosotros, y no por los juzgados, ni por la comunidad. Y encima hay que aguantar todo lo que se nos ofrece porque si alguien se queja es una falta de respeto. Los cojones que tenéis son enormes jajajajaja.

    Este premio también queda bien claro que no es real, solo tienes que pasarte por la galería de premios (QUE PARA ESO ESTÁ) y ver que no es el real. Yo en mi firma me puedo poner, una imagen que ponga Mejor Hacker de Wah 2008-2018 y no por ello me podeis decir nada.

    Por otro lado que la imagen este hecha con paint cutre, o acuarelas, no es ningun tipo de justificación. ¿O acaso puedo hacer un paint cutre de unos tios violando a una niña y ponermela de firma porque se nota que es bromita? La calidad del premio no es ninguna justificacion sobre si lo puedo poner o no, y mientras no incumpla ninguna norma moral, o perjudique a alguien, no debería haber ningun problema con que se ponga lo que quiera.

    De verdad que tratais a la comunidad como a subnormales
    Hombre, casi todas las normas generales del foro son "algo muy obvio" pero si se han puesto, es por algo.

    Anyway, sería muy hipocrita hacerlo habiendo users que han estado 3 años con premios falsos en sus firmas (sin haberlos ganado siquiera), han formado incluso parte del staff, y no se les ha dicho nada. No entiendo vuestra potestad sobre las firmas.
    "libertad de expresión de Salas" Pero no tengo libertad de expresion para poner lo que quiera en mi firma. cueck
    A MÍ NO ME DA ÓRRDENES UN NAZI ENANO, DE OJOS MARRRONES, PELO CASTAÑO Y CON BIGOTE RRIDÍCULO QUE DEFIENDE UNA RRAZA ALTA, BLANCA, RRUBIA, Y CON OJOS AZULES.
    Deberrías ampliarr tu mentalidad a más campos camarrada.
    pues el premio no es el puto logo, es el reconocimiento, asi que nada ha sido falsificado, ademas no me hables de falsificaciones en una comunidad que se dedica a hackear rom originales de nintendo. Hipocresía, pero ya me ha quedado claro como funcionan las cosas aquí. Hacen y deshacen a su gusto. Y prohíben sin fundamentos.
    Me parece bien, incluso me he dado de cuenta que la actividad en el floro crecio mucho, durante el tiempo que me desapareci :v

    Como te va con tu nuevo ascenso? Administrador.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba