Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pero bueno Heku estos 2 años que he estado ausente te has vuelto mas kbron eh jaja
    Dios, me gusta el concepto por lo que supone pero...
    No me gusta nada el diseño AAAA
    Realmente no da esa impresión, deberías tratar de detallarla más con los tonos más oscuros.
    Sigue sin convencerme la luz de la cola, creo que lo mejor sería simplemente quitarla, y la parte derecha de la cara debería ir más oscura.
    La zona donde le pusiste luz a la cola no tiene sentido ya que está siendo tapada por el cuerpo. La cara es muy oscura para estar frente a la luz y el sombreado del torso tiene efecto "acolchado". Además hay outlines que necesitan antialiasing.
    Mi conejo está bonito >:c
    No me termina de convencer, el sombreado es raro, la vara igual y creo que le vendría bien un retoque de paletas.
    ¡Hola! quería recalcarte que en la quimera de Lapras me ayudó Ulqui y Luna, por lo tanto no hay errores. Saludos.

    Fuera bromas, el ala no está mal posicionada, es cuestión de perspectiva, deberías te tener eso claro ya.
    Es culpa del nick (?

    Si, hace 2 meses me la diagnosticaron, estoy regular pues, esta enfermedad me afecta un poco, uno de esos problemas es falta de sueño, no puedo dormir bien, me acuesto posta 1 o 2 am lol.
    La sangre mancha y tiñe el pasado de este viejo maestro, cuyo lápiz desangró enemigos, torturó a los débiles y sonrió al ver a grandes caer. Mis enseñanzas son de quienes las busquen, pero deberán probar estar a la altura primero, a la altura más pequeña que sus orgullosos corazones sean capaces de llegar, e incluso, más allá. Esa humildad tan pura que llegue a ser fraterna y tiña de rojo amor los campos que otrora se tiñeron con la sangre de competencias inútiles por recompensas de reyes falsos.
    Oie, me parece bien por ti :)
    Que curioso, sho tambien estaba en unas vacaciones, pero estas fueron imprevistas :c
    Yo te extrañaba aun mas <2+1.
    Me hacia falta el floro, y su gente buena.
    Pues mira, me interesa. A ver si saco algo de tiempo y hago algo. Si tengo algo que me guste cómo empieza, te acepto el reto encantado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba