¡Estamos buscando incorporaciones al Equipo de Staff! Si crees que puedes ayudarnos ¡no esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!
No no Mimi-Kyu™ no lo digo a forma de discusion bbueno si en sierta forma pero no con la intencion de pelear y no es topic chat pues estamos hablando del tema solo que damos distintos puntos de vista espero entiendasa lo que me refiero
Bueno, quizás es una opinión personal pero sí que parece que lo estás usando en el post como si fuese algo escrito por ti y no como un ejemplo (por el hecho de censurarlo y demás).
De hecho a mi me parece común entre niños rata de 12 años y no tanto dentro de la comunidad Pokémon, solo quería dejarlo claro.
Este post esta muy pero que muy mal y vengo a decirtelo antes de reportarlo o actuar yo mismo: https://whackahack.com/foro/420674-post2.html
Estás utilizando la palabra marica como si fuese algo despectivo o humillante, lo cual va en contra de la primera norma del foro.
Esto no tiene ningún sentido, pues el hex y el binario son notaciones numéricas, y asm es otro concepto. Es como decir novela/palabras/términos: si quieres modificar la novela hay que cambiar las palabras=términos, y modificar cualquier palabra=término implica modificar la novela.