Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • illa estas enferma con el twittah, la foto de tus regalos se ve de culo, me he ido a twitta a verlos y en 3 dias has publicado la de dios, ENFERMA!
    Todos tenemos problemas, lo importante es mandar a tomarlos por culo y centrarse en lo que a uno le alegra... Espero que todo se solucione! :)
    Biba el mashizmo ke vuzka la ijualdad a vace de oprezzyom xdxd
    También podemos decirle a klein o tomar una skin existente y cambiarle las imágenes x'3
    Bueno, esas cosas pueden pasar pero mientras los echéis
    Veo que eres una persona muy querida en el foro, que te vaya bien
    FELICIDADES!!!
    A que hora le decimos a Klein que ponga una skin de Braixen para el foro? (?
    Siento el retraso compañera pero muchas felicidades! Eres un amor de persona y espero que te vaya todo genialllllll!
    Gracias,pues ya me imaginaba que hiba a ser RPG porque en Gba sabes que hay muchas cosas limitadas.
    Lon necesito tu ayuda además,Feliz Cumple,veraz tengo una idea llamada Pokemon mundo misterioso-Exploradores de Leyenda o legendarios,y necesito que me recomiendes la mejor plataforma para hacer uno idéntico,e,incluso si se puede hackear el mismo MM,ademas,si fuera mucha molestia te importaría comentar y decirme que le vendría bien a la historia.
    Que te mejores Lon :( .

    No me había dado cuenta de que estabas ausente del foro, fundamentalmente porque yo también lo he estado :c .
    Uf que perfil tan... Braixen xDD, no había entrado nunca.
    El trigo es una materia prima fundamental en la actualidad. Sirve de alimento a infinidad de personas. Pero al fin y al cabo el trigo no es más que un poliploide que tiene un total de siete cromosomas por célula a la hora de ejecutar la meiosis.
    Que va, yo no tengo ningún problema en que otros tengan ideas diferentes a las mías, mientras sean personas cuerdas y capaces de hablar como gente normal.

    Yo no me enfado con nadie con cosas puntuales si de normal me llevo bien con esa persona.

    Tú tranquila, poco a poco se irá olvidando ese rifirrafe. Y la mejor manera de empezar es...

    ¿De qué incidente me estás hablando? Jajajaja, espero haberte sacado una risilla aunque sea.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba