Leviatan
Puntuación de reacción
114

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por ser es completamente posible. De hecho en Pokémon Ruby ya se ha llegado a hacer. Lo que pasa es que todavía no se adaptado la rutina para que sirva en Fire Red.
    Pues si los encuentras en Google Imágenes deberías preocuparte en entrar en la página y ver de quién son, para que no ocurran cosas como estas.
    Eran de Kyledove.
    Te he borrado tu "aporte" de los fondos de batalla. Esos fondos son de uso privado, el autor lo específico en su post de Devian-Art.
    Siempre que veas una imagen debes buscar quién es el autor del recurso y si es de uso público o no, para que no pasen estas cosas.
    Hola, mi idea es tener un orden personalizado el cuál tengo anotado en una lista, pero también añadir nuevos Pokemon, que ya los tengo dentro del juego (hasta la 7ma gen)
    Estamos en épocas de exámenes finales y selectividad, nuestros moderadores están más ocupados en esta época y es normal que tarden aunque sea unas pocas horas a atender los reportes con algo tan importante a la vuelta de la esquina.
    Repito que no le ahorras una infracción porque tampoco la recibirá a no ser que fuera algo muy grave.

    Lo dicho, la próxima vez que avises a usuarios te voy a warnear, y te advierto que a los 100 puntos eres baneado y no quiero darte el golpe de gracia.
    Ya es mi última advertencia: la próxima vez que hagas de moderador avisando a la gente en lugar de reportar, te llevarás un warn. Y te lo debería dar ya pero no me gustaría que terminaras baneado.

    Sé que tu intención es buena, pero tenemos todo un equipo dedicado a ayudar a los nuevos usuarios; ni mucho menos warneamos a la primera a los usuarios al cometer su primer error. Les advertimos de cómo funciona el foro, de que deben leer las normas y que la próxima vez será una sanción. No queremos asustar a los nuevos usuarios, solo guiarlos por el buen camino, y créeme que los moderadores (los cuales suelen llevar varios años en el foro y son expertos en el funcionamiento de este) pueden hacerlo mil veces mejor de lo que te piensas, así que por favor, respeta nuestro trabajo y déjanos encargarnos de ello.
    Porque tu nombre se me hace conocido de un cantante creo o algo parecido
    En cierto punto tienes toda la razón igual mi post creo mucha polémica y me parece que al que deben sancionar es a mi
    Hola, sorry muchos,espero no te hayan sancionado por mi tema aunque e de decir que te saliste de lugar

    PD:porque tu nombre me suena
    Pues si se lo dices a ella es por algo no? te lo dije, piensa mejor que es lo que vas a decir.
    Dije que deberias disculparte es por eso, porque si se lo dijiste a ella se supone que le quieres decir algo con eso, por eso se ofendio.
    Y si crees que deberias arreglar el tema con ella, porque no lo hiciste en primer lugar?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba