super luisuto
Puntuación de reacción
874

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Como he explicado en el tema, en mi juego hay unos cuantos shinys que te salen si o si, por eso lo de la pokeball, además de que en mi juego la probabilidad de que te salga un shiny es bastante más elevada que lo normal, quizas 1 de cada 100 pokemon o menos sea shiny, y con respecto a eso, preguntaselo a klein o haz un tema de eso que el seguro que sabe.
    Vale gracias, si encuentras lo de la liga avisa que yo tarde o temprano lo necesitaré jaja
    El mapa me refiero al que sale cuando le das vuelo, a ver lo que quiero decir es que yo tengo mis mapas hechos, pero hay que editar una cosa para que todos esten en la misma region, para que cuando le des a vuelo te salga el mapa (que tadavia no he hecho) de toda la región, me entiendes? y ni idea como serán los de la liga, en mi juego aun voy haciendo por donde será la segunda medalla así que me queda muchísimo jajaja
    El problema que creo que tengo yo (y no he probado a ver si es) es que tengo que poner los mapas en la misma región, ahora mismo no están puesto en ninguna región porque todavía no he hecho ni el mapa del juego jaja y que es eso de la liga de lo que hablas?
    Me alegro de que te haya gustado. La animacion de las medallas tampoco es tan gran cosa XD, es un poco cutre en verdad. Ya esta disponible la actualización, en fin, mañana veré el video.
    uh genial por cierto el detalle de las sombras y la musicalización de las rutas son lo que mas que sorprende porque nunca vi ese tipo de trabajo en rpg maker.
    Curiosamente acabo de terminar de grabar el video y me dejo sin palabras la música de ciudad jardín.
    Y con respecto a la animación de las medallas espero ya poder verla. :)
    Hola, que genialidad que hayas agregado las megas y disculpa que tarde tanto en contestar, la razón es que mi internet esta muy mal ultimamente
    Ah vale, yo creo que no me funciona porque no tengo los mapas en ninguna región, simplemente he creado mapas y ya está, creo que tiene que ser eso porque lei que no te llaman entrenadores que estén en otras regiones.. jaja en fin si eso eso y veo que va te lo comentaré pero ahora estaba con un mapa complicadillo y muy picado en el jaja, lo de tu juego lo he visto y veo que todo el apartado grafico lo haces tu mismo verdad? creo que te lo has currado mucho así que animo!
    Por cierto que tal te ha ido con lo de las revanchas? has podido? porque creo que el mio no funciona :/
    Pues no, no tengo jaja, es que apenas me comunico como no sea para poner un tema peguntando algo jaja pero supongo que tendré que ir viendolo tambien
    Vale si ves que no sabes hacerlo o algo te enseño como lo tengo yo pero vamos, si yo que soy un novato total lo he conseguido poner seguro que tu puedes jaja (igual debería comprobar hoy en funciona así que cualquier cosa yo también te diré)
    Jaja claro yo te lo digo pero ni si quiera comprobé si funciona mira este tuto: Rematches | Pokémon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

    Y tienes 2 entrenadores de ejemplo en los mapas que vienen por defecto, en la ruta donde están todos los entrenadores de combate normal, doble, etc, ahí hay dos que te enseña como lo tienen puesto, yo me base en esos para hacerlo, los puse a dos de mis entrenadores y me puse a editar otras cosas para que de mientras me llamaran, y no se si es que no han pasado los 20 min (ese tiempo tiene que ser jugando) o es que no funciona por algo, si lo haces y te llaman pues me lo dices y si no pues también me lo dices y lo seguimos mirando juntos a ver si averiguamos que es lo que pasa vale?
    Buenas y pues no de la forma que me gustaría, he puesto la revancha esta que te llama por telefono cada 20 min o así de vez en cuando alguno de los entrenadores que se tienen registrados, ¿por qué me preguntas? has encontrado alguna solución o algo parecido a lo que buscaba?
    El tutorial es para las versiones de essentials de la 16, desconozco si en 17 sigue funcionando pero no creo que sea muy distinto. Pero de todas formas deberias ponerlo con las demas megas, si no lo haces ahi creo que es posible que falle.
    Hola, en esta ocasión te quería dar un consejo:
    Cada vez que comenten en una exposición tuya (se puede aplicar al foro en general) no respondas a los mensajes de forma individual, pues esto solo llena el tema de mensajes poco útiles y que pueden ser considerados Topic Chat.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba