Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Eh?, me refería al aniversario x'D
    Nada especial, recién culmina 1er año y planeo anotar en una libreta ciertas actividades productivas que podría realizar en las vacaciones.

    ¿Tú qué tal?
    ¡Feliz aniversario! c:
    Ya no me paso mucho por acá, pero siempre tengo tiempo para felicitar a un amigo c:
    Mmmm muy raro, recuerdo haberme puesto el 142 porque el usuario "monchis" ya estaba ocupado, tal vez sea un efecto mándela mío, visitaba el foro desde 2008 pero no recuerdo muy bien, pero mis correos habituales de esa época si los recuerdo, pero aun así gracias por el cambio de Nick.
    Aaah siempre fue asi xD jajaja no los veo tan mal, capaz faltan mas proyectos pero falta poco para sus vacaciones no?
    Que maal amigoo, por lo menos sabés que tuviste cosas buenas (por lo de subidas lo digo)
    Yo muy bien, este año me está tratando bien, y arranque a cumplir uno de mis sueños
    Estoy hace 4/5 años aca y siempre fue igual jajaja pero es normal yaa... vos como estas?
    Gracias amigo, sí, tenés razón
    Sii entré a echar un ojo y vi que eras admin y dije Genial, tengo que volver.
    Sí, posteare de vez en cuando, estuve recordando mis tiempos cuando hacia scripts y la verdad extraño hackear, ya no tengo pc, así que no lo puedo hacer... Voy a ver si comento algún que otro proyecto... Espero divertirme y que los demás se diviertan con mis estupidez jajaja
    No sé, supongo que te acordaras de nuestras charlas por skype, y cuando nos cambiamos nicks y avatares jajaa
    Habla con franco, ya hablé con él por fb
    y pues bueno comprendo que no deberia de tratar de hacer un papel que no me corresponde pero tambien hay que recalcar que muchas veces el staff tarda demaciado en atender los reportes, bueno yo comprendo que quiza tienen mucho trabajo y no atenderan al instante es por eso que muchas veses decido decirle directamente al usuario de forma que le evite una infraccion de la forma mas directa pero a la vez amable posible
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba