Hek el grande
Puntuación de reacción
22

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vos tenes una ventaja, haces tiles yo no se hacer ni un arbol, tengo problemas a la hora de hacer una entrada para una cueva jajajaa pero sí, la pereza y el poco tiempo son jodidos
    Pues hace como hace un mes arregle mi pc y esta semana estuve preparando el primer tileset jajaja pero me da paja indexar buscar tiles, paletas. Inserto todo en un segundo xd
    la verdad esa era la idea al principio, pero fue un poco complicado hacer el efecto de luz con los hongos. Al final se quedó asi en fin. Suerte en tus proyectos
    jajaajaj las setas fue una idea loca que tuve con la inspiración de viaje al centro de la tierra de la tierra, llevada a cabo por gosu (el creo los tiles en su mayoria)

    unete al ancient papu <3
    Si pasa que ya no hackeo... Pero ya estoy acostumbrado porque ya me pasó lo mismo más de una vez... Eran buenos tus tiles una vez use tus montañas jajaa que genial eso... que no se pierda la manooo... es hack o rpg (por alguna razon no mr carga devian art y no puedo ver lo que me pasaste)
    Que buena actitud es la tuyaa!!! Yo tenia pensado hacer lo mismo con mi hack pero se me rompio el pc... jajajaja Ya voy a empezar de nuevo xD
    No sabia que tenias proyecto... Contame mas, si se puede y la mano para spritear no se va nunca? O cuesta?
    Me gustaría seguir charlando con usted.

    En envia algun sitio para hablar mas directamente? WhatsApp, Facebook, Discord, lo que usted quiera.
    Que bueno ver cracks como vos por acá, seguís haciendo tiles o ya no? (No creo)
    Sí jaja, a tope que el año que viene ya tengo selectividad o lo que sea que me toque hacer x'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba