Jon.
Puntuación de reacción
1.056

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no recuerdo a lo que te refieres con el overworld , en jon que se cuenta , a quien han baneado recientemente
    Callate vos, que sabes de la vida gil.

    Dedicate al salto ornamental, que para el RH no servis.
    Oye, mientras no dejes de hackear está guay tío... aunque lo pasaría muy mal si perdiera todos mis tiles, sprites y demás cosas :(
    Todos los sprites y cosas que he hecho hasta ahora han sido siempre para mi proyecto jeje
    He subido estos sprites hace un momento a deviant art, donde tengo muchas cosas del proyecto. En mi caso al menos lo que puedo decir es que he mejorado como spriter xD He mejorado mi nivel de dibujo en papel, así que ahora siento que puedo hacer mejor mis sprites
    Hice algo más o menos "jugable" hace un tiempo, pero necesita un save o meterle trucos de pokeballs en la mochila jaja Me da pereza buscar donde lo tengo, sino te lo pasaba.
    Un saludo tío :)
    Sí tío, pero solo cuando pillo un rato. No tengo intención de abandonar mi juego después de todo lo que tengo hecho, así que me lo tomo con muucha calma jeje
    El otro día estuve haciendo los backs de algunos sprites que tenía, y hace no mucho estuve con unos tiles de interior de tienda. La cosa es seguir sacando cosillas, que me sigue molando mucho jeje
    esta complicado, el FBI ya me cazo los paquetes y la interpool intervino la granja, estamos bajo mínimo! solo nos queda el indoor bajo el Everest, a ver que tal sale! Cuando estén listos te doy un toque y te los envio!
    Bueno... Ahora mucho más de lo normal, incluso varios del Staff.
    Yo pues voy tirando, he tenido mis subidas y bajadas y un año bastante jodido, pero voy sobreviviendo. ¿Y tú?
    Oh, genial^^ Pues pásalo bien por aquí. Ahora mismo estamos un poco en un periodo de inactividad porque está mucha gente de exámenes y tal, pero espero que dentro de unas semanas todo se recupere xD.
    A mí no me gusta nada. El que me encanta y es tremendo jugador es Bale, a quien le ha estado dejando de suplente mientras dl tronco de Benzrma ha sido titular, y aún así ha hecho un temporadón y mira lo que hizo en la final de Champions
    Ponte un correo para que la próxima vez puedas recuperar la contraseña tu mismo xD. Te echaba de menos por estos lares, aunque sé que no volverás a postear xD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba