MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, ¿eres un mod o un administrador?
    Necesito a uno por un par de cosas que hay en el foro.
    No, no, mi hermano estudia en una privada de Madrid xD Y no voy a ir solo porque esté mi hermano. Simplemente vi en la web de esa universidad que daban esa ingeniería, y pues me entró la duda de cuál es la diferencia
    Pues algo relacionado con informática. Aunque aún ni si quiera sé la diferencia, por ejemplo, entre ingeniería informática e ingeniería del Software. (En la universidad de mi hermano por ejemplo hay un doble grado que es i. Software + matemáticas, y podría ser una opción). Aún así, este año o el que viene ya empezaré a ir a puertas abiertas y demás
    Entré al foro con 11 años XD

    ¿Y qué tal? ¿Te gusta o te esperabas otra cosa?
    Jajaja, yo mañana tengo graduación de la ESO XD me siento mal y todo

    ¿Y qué estudias?
    Jajajaja muchas gracias, Gorka xD

    Muy bien, la verdad. Tengo la sensación de que este va a ser un buen verano, y estoy bastante motivado en general, así que guay :D

    ¿Tú qué tal?
    mmm... pues de hecho lo tenemos, hace mucho que nosotros fuimos forzados a creer, pero ahora ya es desicion tuya
    cierto, perdon ultimamente he estado algo estresado y olvido algunas cosas, bueno pues supongo que todos hemos sido forzados a creer
    pero.... si fueron los españoles quien nos forzaron a creer, entonces quien los forzo a ustedes
    Pues donde yo vivo nunca ha pasado. Por ejemplo siempre hemos tenido la opción de decidir por nosotros en si creer o no, de si hacer la comunión o no, de si dar religión en la escuela o no, y nunca se nos ha criticado por ser ateos.
    Es que mi proyecto esta relacionado con los dioses inmortales no hay en wack a hack algún lugar para preguntar ideas para tu nombre del proyecto?
    Todo bien bro! Rompiéndome el coco para saber quién eras.

    jajajaja

    Ya te ayudo con la duda de ASM ;)

    Igual nos vemos en el grupo de Nacho que me ha secuestrado y metido a la fuerza!
    Hola, espero que estes bien, pues mira hace un tiempo postee mi historia del proyecto en la sección de ideas y hoy lo edite y le agregue imágenes, características y unos ligeros cambios en el texto y pues cuando guarde cambios no aparece posicionado en el indice de Wha, (Me refiero a que ¿No debería aparecer como un tema reciente? digo yo, ya que modifique y con imágenes) Si pudieras hacer algo para que se actualice correctamente o estoy equivocado en algo te lo agradeceria mucho, Saludos :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba