• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya está solucionado, gracias, era por un usuario que había robado recursos y se había ofrecido voluntario exponiendo esos recursos, pero ya se encargó Katie. Gracias igualmente.
    Hola, ¿eres un mod o un administrador?
    Necesito a uno por un par de cosas que hay en el foro.
    No, no, mi hermano estudia en una privada de Madrid xD Y no voy a ir solo porque esté mi hermano. Simplemente vi en la web de esa universidad que daban esa ingeniería, y pues me entró la duda de cuál es la diferencia
    Pues algo relacionado con informática. Aunque aún ni si quiera sé la diferencia, por ejemplo, entre ingeniería informática e ingeniería del Software. (En la universidad de mi hermano por ejemplo hay un doble grado que es i. Software + matemáticas, y podría ser una opción). Aún así, este año o el que viene ya empezaré a ir a puertas abiertas y demás
    Entré al foro con 11 años XD

¿Y qué tal? ¿Te gusta o te esperabas otra cosa?
    Jajaja, yo mañana tengo graduación de la ESO XD me siento mal y todo

¿Y qué estudias?
    Jajajaja muchas gracias, Gorka xD

Muy bien, la verdad. Tengo la sensación de que este va a ser un buen verano, y estoy bastante motivado en general, así que guay :D

¿Tú qué tal?
    mmm... pues de hecho lo tenemos, hace mucho que nosotros fuimos forzados a creer, pero ahora ya es desicion tuya
    cierto, perdon ultimamente he estado algo estresado y olvido algunas cosas, bueno pues supongo que todos hemos sido forzados a creer
    pero.... si fueron los españoles quien nos forzaron a creer, entonces quien los forzo a ustedes
    Pues donde yo vivo nunca ha pasado. Por ejemplo siempre hemos tenido la opción de decidir por nosotros en si creer o no, de si hacer la comunión o no, de si dar religión en la escuela o no, y nunca se nos ha criticado por ser ateos.
    Es que mi proyecto esta relacionado con los dioses inmortales no hay en wack a hack algún lugar para preguntar ideas para tu nombre del proyecto?
    Todo bien bro! Rompiéndome el coco para saber quién eras.

jajajaja

Ya te ayudo con la duda de ASM ;)

Igual nos vemos en el grupo de Nacho que me ha secuestrado y metido a la fuerza!
    Hola, espero que estes bien, pues mira hace un tiempo postee mi historia del proyecto en la sección de ideas y hoy lo edite y le agregue imágenes, características y unos ligeros cambios en el texto y pues cuando guarde cambios no aparece posicionado en el indice de Wha, (Me refiero a que ¿No debería aparecer como un tema reciente? digo yo, ya que modifique y con imágenes) Si pudieras hacer algo para que se actualice correctamente o estoy equivocado en algo te lo agradeceria mucho, Saludos :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…