MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ale, por fin ha puesto el post con la historia. Tres temas le ha costado xd
    Parece que sigue queriéndolo hacer. Yo ya le he avisado de que si no va a aguantar que ni lo intente, pero dice que va a ser constante.
    De hecho, me ha venido el usuario diciéndome por Discord que dónde podía crear un equipo para hacer un hack para Fola. Le he dicho que aquí, y cuando luego le he dicho que se tenía que leer las reglas primero ha pasado del RH x'DD
    ¿Has leído más Asimov?
    Tiene una gran cantidad de historias, muchas de ellas entrelazadas... De hecho mi avatar se basa en un personaje suyo :)
    El mulo es el mejor villano de la ciencia ficción que ha existido en toda la historia de la literatura universal :D

    Aunque me refería a la especie de mula (híbrido burro-caballo). Sin embargo el mulo tomó su nombre de dicha especie :)
    Hola, la verdad es que no se como se ponen las imagenes y textos en expoiler ^^U... la ultima vez me lo hizo alguien porque yo no sabia... ¿como lo hago?
    ¿Ya no solo me quitas los bans, que ahora cuando intento mover un tema ya lo habías hecho tú? >:v
    Sin problema, tenía pensado hacer una actualización este finde, si no me da tiempo esta noche seguramente mañana pueda.
    Mmm ya entiendo, entonces seguire practicando insertar tiles sin miedo jeje muchas gracias
    Ok, veras, estoy tratando de empezar el remake de pokemon platino, pero tengo un problema.
    No se por donde empezar °__° osea, ya me di cuenta que no sirvo para hacer tiles, si no que me gustaria ser scripter, pero no se si deberia empezar haciendo scripts
    Emmm sip, tu debes tener muchisima mas experiencia en el romhacking que yo asi que queria saber si te podia hacer una consulta
    Ya está solucionado, gracias, era por un usuario que había robado recursos y se había ofrecido voluntario exponiendo esos recursos, pero ya se encargó Katie. Gracias igualmente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba