Juanjo
Puntuación de reacción
742

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mucho, la verdad. Pero bueno, no podemos exigir a todo el mundo el mismo nivel de comprensión a la hora de debatir. Y más cuando se sienten incluidos dentro de uno de los "bandos", en fin.
    Saludos :3
    Jaja, gracias.
    Pero en el pasado me llevaron a tener problemas bastante graves.
    Por el momento no comentaré en el tema. Creo haber dejado suficiente claro en otros posts qué es lo que opino en cuanto a todo eso.
    Paso de que me encuentren otra vez, es decir, de contestar esa clase de temas para que la vuelvan a tener conmigo. Por el momento, prefiero estar en silencio.
    La cara de niño no me la quita nadie, y ya van 22 años que cargo, y la foto es reciente, según mi instagram del 23 de Marzo, aunque ahora ya no tengo flequillo jaja
    Y veo que cosarara sigue con las mismas pintas de hippie jesucristo metalero que siempre xP
    No he leído mas allá de la Fundación, aunque siempre lo he tenido en mente. ¿Qué otra novela me recomiendas?
    Es increíble que esté discutiendo que las piedras no están formadas por células, he tenido que ponerme muy técnico jajaja

    La verdad es que su concepto me gusta, además, eso de no tener pasado ni prácticamente nombre es algo que le añade misterio
    Me estoy leyendo ahora el tercer libro de la fundación, y la verdad es que el super poder del mulo el increible, además de uno de los más utiles que he visto en la vida
    Uno de cada 1000 o 10000 mulos (no me acuerdo de la cifra exacta) sí puede reproducirse.
    Juanjo! He visto por casualidad que estás viviendo en munich, ya no me acordaba. Voy a estar por ahí en verano, así que a ver si quedamos algún día para hacer una birra en Englischer Garten ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba