CompuMax
Puntuación de reacción
1.057

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Compu me echas una mano?
    Si puede ser desbloqueame de discord y te comento lo que quiero
    Aunque en YouTube Puedes Encontrar Muchos Tutoriales Que Te Enseñan Como Hacerlo
    Aunque a ti te iba a dar los créditos a junto con el y con todos los colaboradores pero te dejare en paz
    Oye por favor CompuMax Ayúdalo Hacérselo pero en parche para ponerlo en mi rom y darle créditos a el
    Al final esa duda era una tontería, pero ahora ando con otra rutina que si que es un dolor de huevos. Trato de compilar pero me da error. Te lo paso por discord.
    Hola mister aportador como estas,bueno vengo para hacerte unas preguntas sobre traduccion de textos
    1.Para traducir el si y el no que necesito hacer,algo con hex me imagino

    2.Debo de traducir los datos del pkmn me imagino sabras,por cierto,esto, yo quiero que sea pero sin tener que usar espacio libre

    Es todo por ahora,no uso tu base por la simple razon de que yo quiero hacerlo.
    aaaaamen hermano, la gran mayoria viene con unas ideas de que se le van a hacer la mitad de las cosas que pida... flipas jajajaj
    He probado en fire red tambien y el mismo resultado. Te pongo un link con imagenes de lo que muestra: https://imgur.com/a/oKSIuaE

    Con respecto a lo de la pantalla de borrar me referia al tileset de borrar que hay que meter el primero. He hecho el paso opcional y todo pero eso no se de donde sacarlo o como interpretarlo jeje Si me he quedado corto con las imagenes o tengo que mostrar otras cosas dimelo ;)
    Lo tendre en cuenta para cuando termine esto de mostrar la imagen, muchas gracias jejej por cierto, hice el paso opcional pero no se como crear la pantalla de transparencia para que vuelva a la normalidad. La imagen tampoco se muestra bien pero creo que es porque no la inserte debidamente jeje
    vale entendido tio y por supuesto que te mencionare, solo faltara jeje estoy con esmeralda porque aparte de estar ya entero en español me parecio el mas actualizado. Ademas no sabia que el fire red estaba mucho mejor documentado, con herramientas especificas mucho mejor hechas, etc.. Si lo se hubiera cambiado nada mas empezar para ahorrarme 300 dolores de cabeza, pero bueno ya que he avanzado hasta aqui.. jeje
    Supuse que seria un poco incordio cuando propuse eso xD... En realidad no me molesta nada, mas bien te doy gracias por el aporte.. y me disculpo si fue un poco molesto mi mensaje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba