TobiasCordova
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Tobias!
    Te informo que Tu Aporte no incluye los créditos de todas y cada una de las mecánicas que usaste en tu base, tienes un día para agregar a los autores de dichas mecánicas, de lo contrario tendré que borrar tu tema.

    Saludos!!!
    ¿Qué relación tienes con el usuario "WHACK A HACK!"? Ha saltado el bot de multicuentas avisando de que habéis usado el mismo ordenador
    Ya la subí! Es una sobre base , la hice sobre la base de xompumax, esta en sección de parch base.
    no bro, no he dicho que genere problemas en tu post dice
    y yo a lo que me refiero es a las formas alternas de muchos pokemon que por darte un ejemplo tienes

    En cuarta a Arceus con 18 formas si no me falla la memoria, rotom con otras 5 y el que es como un arbusto que no recuerdo su nombre.

    En quinta generación tienes pokemon como Sawsbuck con 4 formas junto a su pre evo, esta genesect con otras 4 y los legendarios con sus fusiones y formas alternas.

    Luego en sexta están las megas y uno que se me escapa el nombre

    En la séptima están silvaly y minior y así en varias generaciones.

    Entonces estas formas no son precisamente una evolución (exceptuando las megas) por lo que generalmente no se usan en la dex y se deja expandida hasta el 999 ya que en la mayoría de los casos en la posición 1000 van generalmente las megas para no afectar la salida de nuevos poke o una nueva generación, pero esto no es ningún tipo de ley por lo que no debes preocuparte de nada hasta donde yo se, y mucha gente pasa de lleno de utilizar las formas alternas de los pokemon, ahora si el ocupar 460 espacios mas en la pokedex genere algún problema, sinceramente no se sobre ello.
    Hola, antes que nada me presento. Te comento que tu último mensaje en este tema ha sido eliminado porque cae en el Topic Chat (es decir, se desvía del tema).

    Por favor ten más cuidado para la próxima, saludos y espero disfrutes de tu estadía en el foro para que te sea de provecho, nos vemos.
    xD no pasa nada, tienes que ir a tienda, a la izquiera te aparecera "donate", le das a y te pondra que pongas el nobre del usuario al que le quieres dar las whaballs y la cantidad,
    depues si quieres un mensaje, igual obiamente primero has el pedido xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba