Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ey Nacho, ya he dicho esto varias veces hoy, nunca te he dirigido palabra y no creo que me conozcas, la cosa es que he estado buscando unos tiles de ruinas acuaticas, y en mi exaustiva busqueda le he preguntado al 90% de WaH si sabe en donde puedo consegir esos tiles y un colega me comento que habia visto unos tiles asi en el Ancient que al parecer yo no vi (eso me pasa por no terminarlo), la cuestion es que si me podrias hacer el gran favor de facilitarme los tiles o me podrias decir donde los encontraste, en tal caso que sean de tu uso personal y no planees facilitarmelos no te preocupes mas bien gracias por leer este muy largo mensaje. Gracias De antemano y disculpa cualqueir molestia causada
    ya veo. Cosa dificil me has pedido, mas no imposible. Dejame ver que puedo hacer.

    Y sobre los tiles, el problema no es el árbol, es a la hora de armar los bloques, hay bordes a la izquierda pero no. a la derecha, y da la sensación que solo es un árbol gigante fusiondado.
    No soy muy bueno con animaciones. Pero igual veré que puedo hacer. ¿Tienes algo ya hecho o una imágen de referencia de lo que quieres?
    En GBAtemp hay tutoriales sobre como programar un juego gba en C.
    Mándalo por dicoreo y veré en que te puedo ayudar pero tal vez termine sin hacer nada

    pero por que no usas el tileset secundario?
    Hola, si no te importa que colabore en otro proyecto prestando ayuda simultáneamente puedo ayudar con gusto! Mis horarios no es que sean los mejores pero poco a poco puedo aportar cositas ^^
    Me pregunto si duermes tus 8 horas, no te desvelarás hackeando verdad? xD
    Pues me encantaría probar tilear un estilo distinto, si necesitas algo avísame y te ayudaré en lo que pueda ^^
    Estaba preguntando de que forma escribió los textos de tu Hack Rom (testei con A_TEXT pero no conseguí nada) que herramienta debería usar
    Hola Nacho, gracias, la verdad me esfuerzo en mejorar cada día ^^
    Disculpa por no contestar, no podré conectarme por unas semanas, disculpa las molestias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba