Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola javi, sabes si las flags de los objetos ocultos son activables con algun comando, el setflag no me funciona. pero desactivarlos no de la manera tradicional.
    Se que ya moriste, Pero nunca está demás de desear felicidad y suerte.
    Feliz aniversario, máquina.
    Pasan los años y vos seguís aportando mucho al foro, por eso eres el mejor ! :)
    Hola Javier, feliz aniversario del foro! Te agradezco mucho la guía de Hacking desde 0, ahí aprendí todos los terminos básicos del RH y ahora pues he avanzado un poco más. Y gracias también por todos los demás aportes que no recuerdo xD
    Jaja ya sabia yo, que los hombres somos un poco desordenados en ese aspecto xD.
    gracias por tomarte el tiempo en buscarlo.

    La verdad me quede wua, fascinado, un sistema innovador y para mi revolucionario para lo scripts, con aquel sistema, quedarían geniales los scripts, con esto se puede das mas realismo, se me ocurren darles muchos usos que quedarían geniales, con esto se puede hacer que pierdas en una liga, o con un villano, un final inesperado, donde el villano pueda ganar, en donde, se aprende de los errores y perdidas algo así, se le pueda dar usos en la historia, para que tengan diferentes finales.
    Esto nos ayudará a muchos usuarios, que bueno hacemos volar nuestra imaginación, gracias por tomarte el tiempo en crearlo ^^!

    Ami me gusta la base Ruby USA, quizá algún día pueda yo adaptarla a tal base, pero para ayudar a lo demás que trabajan sus proyectos en FR, yo les les pueda echar una mano.

    Vale, cambiare las partes de mi rutina fail xD, y te aviso que tal quedo.
    Hola, te quería hacer una consulta con un script que se que algo esta mal y no encuentro que es: Zippyshare.com - hack de avandoo.rbc
    (Aclaro que ya se lo de los numeros de la pokedex pero es para probarlo, y cuando se tilda)
    Desde ya muchisimas gracias.
    :)
    Creo que técnicamente no hay limitación, pero se te puede lagear muchísimo el tema a la hora de cargar
    Hablando de scripts, eh mejorado un montón!!! , es el que campo que mas tiempo le dedique, y es el que mas gusta (5 meses desde que me registre), por eso es que como te dije arriba el campo gráfico lo descuide mucho, con decirte que hasta ahora eh hecho 2 mapas es seis meses,
    Al principio de este mes estoy practicando el mapeado, hasta ahora tengo 4 mapas, pero creo que están feos ;p ...

    pd: Soy algo reservado, pero hace un mes atrás hice un script, gigantesco quisiera que cuando tuvieras tiempo lo veas, y bueno lo importante saber tu opinión acerca del script, te envio el link por MP.
    Je!, me esforzaré para que queden bien!, aunque bueno desde ya digo que el campo gráfico, lo tengo muy descuidado ;p....
    Claro el tiempo, peor enemigo y el temor para algunas personas...
    Estaré esperando como quedara tu sistema :D!, pero mas aún me da curiosidad, que es lo importante que conseguiste hacer!!!, volviste a por todas jeje

    Simon, aquel programa es difícil de hallar, estaba luchando con virus y tal, por buscarlo :c.... gracias por ayudarme, en ello!

    Bueno con un Sensei que explica bien como no aprender, haré de nuevo aquel rutina que hice hace tiempo y te la enseño, espero que salga bien ...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba