Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La verdad, quedaría super chevere tener un sistema que te permita tener mas de 8 medallas, ya la limitación, solo sería el como lo usa cada uno de nosotros, ya quisiera ver como un grande como tu lo usa.
    Je, cuando mi don artístico salga a relucir, verías mis medallas?.
    Hoy busque aquel tutorial, este es verdad?

    https://whackahack.com/foro/t-12514/gba-asm-disassembler-ida-pro-tutorial

    Quiero ir curioseando e investigando como tu pero aquel programa es difícil de encontrar, me da miedo descargarme virus...

    Aunque mi conocimiento sobre ASM, aun tengo mucho que aprender, solo se lo que aprendí de tus tutoriales, en aquel tiempo, hice una rutina que se supone que te dejaba ver Tu Id, me hubiera gustado que lo vieras, pero no la encuentro.

    Pd: Ehh! gracias por continuar tus tutoriales de ASM!, ahora estoy de vacaciones por lo que tengo que aprovechar el tiempo, en un año entro a la uni, tengo 17, y creo que no me quedará tiempo, por eso mi interés por aprender.
    Hola Javi, tenía una duda, o bueno mejor dicho una curiosidad, Ayer subiste un video, de Cambiar las medallas, y pues me salio perfectamente, pero mi curiosidad es, como lograste obtener aquel offset:

    Pointer Graf: 89530
    Pointer Pal: 8ADC0

    El pointer del Grafico y el pointer de la paleta, existe alguna forma, de investigar aquellos pointers, por ejemplo, si yo trabajo en Ruby, como puedo averiguar aquellos, pointers?

    Solo esa era mi curiosidad, gracias de antemano Sensei! y Animo en tus videos, ya me hacia ilusión volver a ver videos tuyos, me acuerdo, cuando recién empece que nostalgia la verdad...
    Porque hay implementaciones y sistemas que a veces se insertan en los hacks sin ni siquiera saber cómo trabajan a nivel de código. Uno de ellos ha sido el sobreexplotado sistema de megaevoluciones. Yo preferiría mil veces insertar una rutina o script sabiendo qué hace exactamente y la manera de poder portearla a otra ROM sin problemas o poder añadirle mejoras, pero estando consciente de lo que estoy haciendo en cada proceso.

    El parche IPS solo hace a las personas más flojas y retrasa la investigación del ROM-Hacking.
    Javi, es posible que se pueda ampliar tu rutina. A pesar de haber sólo dos géneros (chico y chica), en Fire Red me parece que puedes darle hasta valor 0x7 al género y funciona sin problemas. Como contraparte, te "rompe" el checkgender, pero bueno, tener 8 protagonistas no está mal, ¿no? xD

    En cuanto a la rutina de Pokemon Editor, ¿se podría customizar el givepokemon para cuando mandas el Pokémon al PC también? Estaría bastante guay :awesome:
    Jaja, Me respondió mi sensei!

    Ya no puedo pedir nada mas para mi cumpleaños x,D!
    Si! cuando tengas tiempo, algún día para hablar detenidamente d:
    5 años es muy fuerte eh ese numero xD.
    Y nah, aunque ahora que estoy desempleado podría probar a volver.
    ¡Has sido contagiado por el Virus del Amor! ¡Deprisa, debes extenderlo por otros perfiles, hazlo a tu manera, como sea, pero rápido! De ti depende mantenerlo vivo y extenderlo... ¡o que muera en tristeza contigo! (O en otro caso, morir en soltería...).

    zNdU5f2w2SA
    Você fez um vídeo me ensinando ter batalha com rival.
    Tinha muito tempo que não tinha notícias suas que bom que esta bem.
    E Pokémon Inmortal parou a hack?
    Sí tío, a demás soy Cordobés. Yo cuando veo tus vídeos te noto un accento un poco andaluz, por eso te lo decía.
    Según me han comentado, ese tipo de datos son dinámicos, pero no sé si será esa la razón...
    ¡Hola Javi! Me encantó la última rutina que subiste. Tengo pendiente de jugar con ella ya que se le va a sacar mucho juego. Quería informe de un asunto, la dirección 0x203F500 que usas tú para desencriptar los datos ¿A que corresponde originalmente?

    Yo para el tutorial de FR sobre usar el comando setwildbattle para predefinir un pokemon salvaje usé la dirección dónde se guarda los datos de los pokemon a los que te vas a enfrentar; que es la 0x202402C.

    Y eso, que tenía la curiosidad, ya que son offsets muy cercanos.

    ~Un abrazo Javi y te vuelvo a agradecer el aporte ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba