Aguiar
Puntuación de reacción
2.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Joder, 5 meses después, no está nada mal jajajajaja.

    El TFG lo empezaré el segundo cuatri, este primero lo tengo bastante completito de asignaturas, así que DEP
    Sí, me queda el TFG y una asignatura, pero esa asignatura la voy a suspender, así que tengo un año muerte, en el que espero trabajar.
    ¿Qué novedades has visto? ¿Lo del walkey? Porque ya no se ni que he enseñao la verdad jajaja.
    Bueno, hace casi 2 años que no hablaba contigo, así que es obvio que no recuerdo mucho jajaja.

    No puedo contarte nada interesante, pues no he hecho nada relevante...
    Me intriga ver aquel estilo gráfico del que hablas, el último estilo gráfico que publicaste es demasiado bueno (Lo digo enserio)

    ¿Qué tal va tu minihack?
    Hola,
    ¡Cuánto tiempo!

    Hace poco leí un post donde ofrecías tu ayuda, ¿Piensas seguir en el foro, pasar de vez en cuando o proyecto un proyecto?

    No sé a qué te refieres con lo de Ricci...
    A Ricci le perdí el contacto hace tiempo, la última vez que hablé con él fue en un tiempo en donde no me sentía bien.
    Una pena no saber nada de él, es una ricura leer los diálogos que escribió para el NeverBW.
    Hola me gustaria que colaboraras en el proyecto, actualmente necesitamos muchos mapas nuevos.
    Papito, tengo algo que te puede interesar, contactame por MP o dime algún lugar para hablarlo en privado <3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba