Sí, me queda el TFG y una asignatura, pero esa asignatura la voy a suspender, así que tengo un año muerte, en el que espero trabajar.
¿Qué novedades has visto? ¿Lo del walkey? Porque ya no se ni que he enseñao la verdad jajaja.
¿Qué novedades has visto? ¿Lo del walkey? Porque ya no se ni que he enseñao la verdad jajaja.