Luna
Puntuación de reacción
793

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cierto.
    Aunque no quería que se viera de esa forma... Errr, Error mio, hump.

    Bueno, antes de pensar alguna frase ¨motivadora¨ me gustaría decirte de corazón que de verdad espero que pronto todo te vaya mejor.
    Seguramente no puedo decir literalmente saber cómo te sientes, pero lo que si puedo hacer es decir que si necesitas algo (Al menos de mi parte) sólo dilo.

    Cuando tengo mis altibajos suelo dejar todo y hacer lo que más me gusta... Siempre lo hago, y de verdad me ayuda.

    No puedo decir nada más, pues seguramente son cosas que ya sabes...
    Decidí salir de mi vida monótona por unos minutos para pasar a saludarte.
    ¿Todo bien?
    ¡Muchísimas gracias! ^-^ Me han gustado mucho, ahora se verán mucho mejor en mi proyecto, nuevamente gracias están estupendos :D
    Yo es que necesito el pixel art que tienes de avatar porque esas sonrisas me están indicando algo.
    Para cualquier cosa que ocupes decirme puedes mandar un MP, al menos aquí en WaH es donde más a menudo me conecto en Internet.

    La Universidad me encanta, pues es interesante conocer personas que comparten la misma emoción por la carrera. Además que no veo NADA de matemáticas. Aún así, por pasar mucho tiempo dedicando a la Universidad deje a un lado mis proyectos. El otro día comencé a leer una nota que escribí relacionado con Skyblue, la nostalgia me trajo aquí otra vez, jajaja.

    Así que habrá muuuuuucho de Skyblue a partir de ahora, pues tengo varias cosas que hacer y mostrar.
    Meh...
    Realmente no he hecho nada relevante todo este tiempo de mi ausencia en el foro. Es sólo que ahora que estoy en la Universidad me es difícil conectarme y pasar horas en Internet como lo hacia antes.

    Aún así ¨El que quiere algo lo busca¨ así eso no es excusa para no seguir haciendo lo que me gusta, que es el RH jajaja.

    Eso me intriga mucho ver.

    ¿Tú cómo has estado?
    Me hace una sonrisa en el rostro ver que uses este premio en tu firma:

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba