Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hahahahaha en sí mismo el sistema no es como eltuyo creo, pero sí tío te robo las hogueras hahahaha! Te refactorizo el script y pim pam :p
    Y sí tío, anduve editando pals en el palette editor del a map y se me olvidaría dejarlo en el correcto, mil gracias por avisar que estoy mazo ciego y no lo habia visto yas
    Buu, qué pena pero bueno, un año no es na y aprovechas para hacer travesuras y ganarte unos dineros!
    Sí! Eso mismo del cambio de minis mediante el walkie para desactivar las barreras. Mola maaaaazo!
    Ya terminaste el curso? andaras a tfg no? mucho animo wey que ya no te queda nada! Yo empiezo ahoraotra vez la uni y a ver si la acabo de una fucking time hahahahaha! Vi novedades en el LionHeart muy sexys eh
    No puedo creer que he pasado por alto tan grandes errores de mapeado. Gracias por la observación.
    Lo he intentado, que no se diga!
    Pues seguiré currando, no me queda otra jajaja
    Hey Dani quieres ser mi scripter? no me gusta scriptear señor dani porfa
    Como siempre jojo
    Has venido a mi perfil a ser mi scripter personal? <3
    El mío está bien.
    Si te fijas el otro post:
    Caña vieja = 100%
    Caña buena = 80%
    Super caña = 120%
    Tío a mí a veces se me va la olla con paletas y tiles pero lo tuyo con scripts es otro nivel xDD
    I'm so sorry. En el resumen del viernes que viene lo pongo. Mira que intento no dejarme nada.
    hola dani como estás, quisiera preguntarte algo, sabes como comprobar si un pokemon de tu team es shiny o no? saludos si sabes algo me seria de mucha ayuda!
    Oye Dani,

    sabes si hay alguna forma de saber si después de un wildbattle se compruebe si has capturado dicho pokemon o no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba