Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • En realidad quería saber si puedes retocar uno que he hecho, sigo fallando con los detalles xD
    Te tardaste años en decirme que no tenías tiempo para hacer algo
    ¿Osea que necesitas sí o sí una computadora para crear un hackrom?
    Tal vez para darle vida si, pero para lo demás sólo ocupas un lápiz y algunas hojas.
    Es decir, yo creo que lo esencial para poder crear un hackrom es la dirección, así como en las películas y la creación de juegos profesional.
    Puedes ir escribiendo ideas, conceptos, historia... (Al menos en la parte narrativa)
    Puedes dividirte escribiendo un horario dedicado para tu proyecto: Lunes mapas, Martes scripts, Miércoles gráficos, Jueves Mapas, etc.

    Muchas veces prendemos la computadora y abrimos A-Map y de ahí nos quedamos congelados pues no sabemos que hacer. Pero si creas una dirección anticipadamente ya sabrás por lo menos que crear.

    Te diré que la historia e ideas para SkyBlue la tengo escritas en varias hojas, que un día tendré que reunirlas para escribir bien todo.

    Ahí te encargo, crack...

    PD: Es irónico que te diga todo esto, pues yo no lo aplico. Pero es un consejo de mi parte.

    PD2: SkyBlue lo abandonaré para dedicarme más tiempo a la creación de su LORE. Es decir, no puedo crear nada si no tengo la idea de qué quiero, y no quiero arruinar lo que llevo trabajando años sólo improvisando.
    Equis de
    *Olvidé responder tu último comentario.
    (Tal vez tuve un mal día)

    Yo no tengo nada que contar o algo nuevo desde la última vez que hablamos bien. (Al menos aquí en WaH)

    ¿Y tú?
    ¿Cómo va tu super hack con megaevoluciones?
    Me alegro.
    Yo actualmente estoy de universitario pues xD
    Y respecto a mi enfermedad, estoy mucho mejor, o por lo menos, mas que antes, lo unico que me afecta en la ansiedad repentina.

    ¿Como esta el ambiente en Discord?
    Boo es su nombre en Discord. Yuri, que le está ayudando en su hack, asegura que esta es su portada. Hasta que no he reconocido que es tuya no se ha dado cuenta.

    De hecho, también ha quitado el @Heku de la portada ahora que me doy cuenta

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba