Clara
Puntuación de reacción
701

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola pasaba por aquí para saludarte y decirte que me fascina pokémon Perseida y seguiré con tu avances , espero que tengas éxito en completarlo
    Ahhhhh, no había el post del Pokemon Perseida y como no me gusta comentar te lo digo por aquí, El juego me parece increíble y me gusta casi todo lo implementado, tiene un estilo único y muy propio, lo que mas me gusta son las nuevas mecanicas. Queria preguntar si ya hay una beta disponible o cuando tienen pensado sacar la primera. Suerte <3
    PD: Muy bonita la fanbar, me la eh puesto <3
    PD2: Se te escapo un [/CSS-DIV] al final del post.

    Bye.
    Bueno esta bien,supongo que debería devolverle el color original a los ojos y hacer notar la panza de charmander
    Hola Clara,tu me derrotaste en una quimera y quisiera saber tu opinión sobre esta,claro si parece una quimera para ti,
    No que mal porque ya me encontré una base MM resulta que había una en el foro ya posteada y según parece viene con el sistema de batalla MM y otras cosas,¡que cosa!
    Hola,tu fuiste capaz de crear un MM y quisiera saber fuiste capaz de hacer el sistema de batallas tipo MM gracias de antemano
    Hola, tenia una duda sobre tu tutorial de la megaevolución. Todos los scripts que pusistes, son del apartado de "multi-forms"? no hay que poner nada en "mega-evolutions? es que no me salio cuando lo probé.
    Hola Clara, soy Rroar.
    Te quería avisar de algo, puede que te hayas dado cuenta pero yo te aviso por si acaso jaja.
    Es sobre el reto que tuviste con Dani_sr_17. En el mapa que pusiste te he encontrado un error de fondo de tile. Aqui te lo dejo.
    No va a malas, ni para decir que soy mejor (cosa que es mentira), ni nada. Solo para avisarte jajaja
    Disculpa si ya lo sabias.
    ¡Saludos y gracias por leer!
    Hola ^^

    Oye, me preguntaba de donde has sacado los tiles de hierba y arboles del Pokémon Perseida, me han parecido basntante atractivos y me gustaría probar con ellos.
    Hola Clara,

    solo quería asegurarme que habías leído el mensaje en el post del torneo para saber la fecha límite para entregar el mapa.

    Disculpa las molestias si ya lo has visto ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba