Mikelan98
Puntuación de reacción
2.367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me gustaría ayudarte con la interfaz gráfica, pero la verdad es que no creo tener nada de tiempo para ponerme a hacer algo así hasta fin de año... xD
    Pero de verdad, no creo que hacer una interfaz vaya a ser para nada lenta,. Tal vez ocupe un poco de ram, pero comparado con las otras herramientas que usan para el hacking ds, no debería ser nada.
    Si querés podés ver el código de mi editor de mapas para sacar un par de ideas. Sino, a un tiempo muy a futuro yo te podría ayudar.

Sobre el objectbuilder. No hay que tener verguenza, todos damos asco programando en un principio. Pero tu códgo le puede servir a alguien para aprender como unir los modelos y hacer algo mejor.

Y vi tu actualización en el post. Supongo que con portear el código te referís a lo de hacerlo independiente al runtime de matlab. Para hacerlo independiente de matlab, básicamente tendrías que hacer el código de cero, con alguna librería de algún otro lenguaje de programación. Pero según esto, se puede incluir el runtime de matlab junto con la applicacion. Así se podría saltear el paso de tener que instalarlo.
    Hola , ¿Alguien esta interesado en crear un manga ; junto a Aeryths y mi persona?
    Guau, menudo curro. Intentaré tener el artículo para lo antes posible. Ehronabuena por el trabajo y ojalá sirva para que más gente se anime a hackear NDS.
    me quedé sin espacio en el tileset y paletas en ciudad malva, pero se verá mucho más rellena y animada con npcs, eso seguro
    Bueno Señor Investigador,permíteme recordarte el post que hiciste hace un tiempo sobre un reclutamiento de hacking ds y despreciabas a todos los novatos de la comunidad.

Bajo tu mismo juicio, Wah no es sitio para gente asi.Y,además, estaria bien que analizaras esta frase:

"A veces hay que mirar de dónde venimos para saber a dónde vamos".
    Señor Investigador, no pierda el tiempo conmigo, pues su tiempo es muy valioso. Siga satisfaciendo su ego personal y demuestre dia a dia porque esta aquí.
    Del Rom-Hacking de DS sí. Está en un apartado de verano de 2013 ya que fue un hito importantísimo en Wah (tenía pensado incluso mencionar tu hack como mencioné el Naranja o Quartz). Sobre mi labor como reportero, no. Primero porque me parece demasiado egocéntrico y quiero que sea lo más objetivo posible, y segundo porque no he mencionado a ningún reportero antes, y me parece injusto.

Muchas gracias por leer estos artículos! Sin duda es lo que más tiempo me ha llevado preparar de todo el tiempo que llevo aquí (;
    Si lo se
    Pero aun así hay gente que responde y de hay es de donde se aprende
    Esperare sentado
    Pos la gente no entendió es porque no di una explicación mejor y punto

Solo fíjate tu seguiste leyendo igualmente
    Como extra en la comunidad hay mas de mil personas me imaginó
    Enserio crees que todas piensan como tu ? Crees que todos pasaran de un tema por como esta escrito y no por su contenido?
    Ahhhh y
    Es decir que harás al respecto

Así como la comunidad la integran todo tu ,yo o el que que publico un tema hace 5 minuto todo
    Y si a 1 o 2 no le gusta como es el problema es el de ese 1 o 2
    Cada quien es libre de escribir o hablar como quiere mientras no insulte a otras persona si no te gusta como se expresan simplemente no lo lees y ya
    ? Y tu de que vas
    Se escribir y escribo hací es porque es mas cómodo si no te gusta no lo leas y ya nadien te obliga
    Muchas gracias por pararte un momentito para felicitarme el cumpleaños. Te lo agradezco, con 5 días de retraso también.
    mikelan, si me das la beta del lpds hackeo el foro y le doy webmaster a gato
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…