PkPower
Puntuación de reacción
883

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estaré esperando un artículo tuyo en la web sobre la herramienta de mapeado en NDS, a ver qué te parece (quiero críticas para mejorarla).
    Holi. Quería decirte que para la próxima encuesta de las antiguas skins de la web deberías pensar en desactivar la opción de permitir votar múltiples opciones (juraría que la hay), porque hay un usuario que ha votado todas las skins y como que no favorece nada a la votación xD.
    Mil gracias que VBA no es viable xD
    Me alegro que te mole, puedes dejar cualquier opinión pa bien o pa mal que me interesa bro
    Lel, no puedo esperar para la siguiente Historia de WaH. ¿Hablarás del RH DS (Trifindo, Black...) y de tu trabajo como reportero en 2013?
    Muchas gracias por mencionarme en lo de la web.
    sos un grande.
    Como recompenza puedes ver las botas pesadas.
    PkPower, tío, muchísimas gracias por ponerme en los resúmenes semanales, se agradece mucho que tengas en cuenta mis investigaciones y trabajitos, quieras que no, me anima :)
    Sé que haces lo que puedes, y lo digo, tú trabajo es magnífico, pero, me pareció muy decepcionante que mi hack no apareciera, ojalá que el hack pueda aparecer la próxima semana.
    un saludo, y excelente trabajo.
    Estoy muy decepcionado de resúmen semanal.
    Uno actualiza su hack con cosas tochas y muy buenas para qué, ¿Para no aparecer?
    Me parece simplemente una falta de respeto bro.
    ¿Qué falta ahora? ¿No aparecer en los premios?
    Un saludo.
    ¡Gracias por apuntarlo y por las felicitaciones!