Cheve
Puntuación de reacción
3.141

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Cheve, me da un error tu tutorial de las portadas, te conectas a skype y me dices que es? T_T
    Igual, avanzando lento por la universidad....

Que llamativo se ve tu hack de crisis, me gusta mucho la portada.
    No, porque yo soy categoría 98 y llegué al barrio el año pasado y... No pude inscribirme... Jaja.

Sí, sí, ya sé, habremos estado hablando una hora y media... jaja.

Oh, a mí me gusta arreglar bugs, nunca lo hago porque son hacks de otras personas y no abro el rom de los demás :3 Si tengo ganas los arreglo, querés?
    Soy Serg!o, pero shhhh. No digas nada.

Jaja, en el celular primero decía "recién dejé a mí novia" y yo pensé "Qué pasó Cheve?. Luego se cargo lo demás. Jaja

Yo bien, ayer hubo una entrega de premios a los chicos que juegan en el club del barrio y yo estuve un rato solo con la chica que me gusta (lamentablemente, solo hablando) :D

Me enteré que sacaste una beta? la jugaré
    Joder tio T_T pues es que ya no se que hacer para solucionarlo T_T ayudame tu por favor T_T
    Tio tio tio tio, ya que estas de engoriles te cuento.
    Me ha dao por investigar el Light platinum, y me he encontrado con que el notas usa paletas que no existe, es decir, a agregado paletas sin problemas!!!
    Estas son la 12, 14, 0D, 1A y 0F

La tabla empieza en el offset 37377C (o eso creo)

Si lo llegases a entender, podrías explicarmelo???
    quiero insertarlos mugshots . y para eso se necesita hacer tablas de los datos de la imagen y la paleta de estos.
    joe pues que interesante! Eso de la hierba me ha gustado aunque no entiendo el procedimiento muy bien.
    Te odio...por esto.

De verdad, a que esperas para hacer miles de tutoriales sobre cosas que nadie sabe? o porque no respondiste a mi duda cuando la hice?

EnserioXDDDDDDDDDDDDDD ultimamente estas respondiendo todas las dudas que nadie me respondio hace mucho y que me las tuve que apañar malamente...
    che vago, si andas conectado, mandame por MP las herramientas para gbc.. y gb, tengo ganas de laburar pero no tengo herramientas xD
    me estan dando mucha envidia las portadas que haces ehh... al final voy a tener que pedirte una! XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…