Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Mmm, si por que no :D
    Pero... ¿Tambien quieres el shinny?
    Solo dime que yo me encargo xD.
    ¡Pues vaya memoria la mía!

    Sucede que tengo dicho ¨Sistema¨ en mi hackrom, pero jamás le he pasado ese hackrom a nadie. (No me refiero a la beta filtrada)
    Además no recuerdo haberle contado esto a alguien (Al menos hace un día)
    fue por eso que me desconcertó, jajaja.

    El motivo por el cuál utilizo comillas cuando digo ¨Sistema¨ se debe a que no es realmente un sistema, de hecho ni siquiera uso ASM, ya todo depende del ingenio y el conocimiento de scripts normal.
    Era para decirte que leas el tema de Seregios Cristo, pa´que aprendas a que no te estafen (?)
    El ¨Sistema¨ que utilizo para la barra de vida/corazones no creo que funcione de igual manera para una barra de oxigeno.
    Lo que tú buscas es que la barra baje mientras se permanezca más tiempo en el agua, pero el ¨sistema¨ que yo utilizo necesita ser controlado desde scripts, y no tengo idea de como hacer que funcione con el tiempo.

    Es interesante que sepas que tengo ese ¨sistema¨ dentro de mi hackrom.
    Jamás he publicado algo a respecto, y no lo implementé en la beta filtrada...
    ¿Cómo sabías eso?
    Hola.
    Acabo de descargar tu alpha 3.3
    No sé si ya lo habían reportado, pero bueno, encontré dos ligeros fallos.
    El primero es en la estación de trenes, el guardia está pensado para que le hablemos de frente, ya que, si le hablo por el costado se mueve hacia al prota al despejar el camino (quedando los minis del prota y del guardia superpuestos).
    El otro, es que al salir de la casa de la anciana del Treecko, le di la vuelta a la casa y le hablé al Pidgey, parece que se puede interactuar con él (aunque no debería), y como no tiene script asignado, el juego se congela.
    Oye, el fake que parece un shuckle con una piedra es azul pero en el artwork es blanco, no sé si es por que queda mejor o se te ha pasado.
    Eso es un rango aparte, no están en negrita, fue durante la época en la que se aceptaban donaciones para el servidor, ese rango permite tener más mensajes privados y algunas cosas más
    Sí, yo por mi los quitaba todos ya, pero como comenté antes por Discord esos miembros de honor fueron dados bajo otras condiciones y hasta que no tengamos el sustituto hecho (tampoco es una prioridad) no los quitaremos todos.
    Hemos quitado algunos por ciertas razones y los quitamos también de la sección "equipo del foro"
    Lo haré por tí entonces c:
    Aunque se hace al darle editar>borrar mensaje
    Ja,el único decente que he hecho ha sido una cebolla sensual, algo gorda...
    Hay que suertudo tu,a ti te enseño Gosuto y yo me apiado de mi poca imaginación
    ¿Podrías porfavor borrar tu último comentario en tu galería? Es una respuesta a un mensaje que he borrado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba