Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Holi. Acabo de mover este tema a Café Desarrollador. Dudas de ROM Hacking no incluye este tipo de Dudas relacionados con la comunidad o proyectos.
    Buenas Nacho, lo primero soy nuevo en el foro y podrías haber hecho esto antes de estropearme la página del juego.
    2º si has llegado hasta el primer pueblo al menos estás en contexto.

    1 no puede ser un Oak más joven ya que está basado en que Red le lleva la pokédex completa, como minimo deberia de ser despues de la aventura de Red, para esta época oak a es mayor.
    2 no va de aventura porque quiere como has visto es secuestrado.

    Lo dicho si no te gusta el lore del juego juega otra cosa, es mi argumento es mi historia y no pienso cambiarlo.

    Por culpa de mensajes de este estilo luego los fanmade se quedan a medias, algo en lo que alguien a trabajado mucho solo para que gente quiera ver su idea cogen y directamente alguien dice que no tiene sentido, por ello la gente se cansa de oir tonterias y no los termina.
    Acabo de ver que estas teniendo una pequeña discusión con Gonfoz en el tema de su proyecto.
    Si queréis seguir, podéis hablar por perfil u otro sitio que prefiráis para que el tema no se llene de esos mensajes.
    Hola Nacho
    ¿Cómo estás?
    Nuevamente felicidades por tu minihack, ¡está genial!
    Vengo a molestarte =P
    El otro día me ofreciste tu ayuda para diseñarme una portada para mi proyecto.
    ¿Todavía está en pie la ayuda?
    Otra cosa:
    ¿Te está funcionando bien el foro?
    A mi desde ayer me cargan las páginas en un formato diferente, raro y no funcional.
    Quiero mi ancient, tiene que haber algo bueno para que el mejor hack del año sea algo decente, asi que saca el ancient bro (?
    Buenas tardes, Nacho, necesito que justifiques un poco más tu voto en el MPE de Verano (https://whackahack.com/foro/429995-post3.html) para que se contabilice como voto justificado (te recuerdo que los votos sin justificación también están permitidos).
    Es porque en cada voto hay prácticamente un único motivo y sin casi desarrollar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba