Aguiar
Puntuación de reacción
2.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Me alegro tío. Ya somos dos los que volvemos a empezar. Esperemos que esta vez con mas suerte ;)
    Perdona, acabo de volver de la Nirnaeth Arnoediad, pocos hemos sobrevivido. Ya está hecho ;)
    Agrega etiquetas al post de tu proyecto, así será más visible a la hora de buscar proyecto interesantes ;)
    He leido algo en tu post sobre hogueras... ¡PLAGIOOOOO!
    Ahora en serio, estoy escaso de tiempo pa comentar, pero como siempre soy un migitas detallista y cabrón, he visto un detalle, la hierba del camino es diferente a la hierba de base: http://prntscr.com/l20c4n
    Para grabar te recomiendo OBS. Es gratuito, de código abierto, y muy flexible. Btw, me encanta la actualización ;)
    Jajajajaja con tan poco material que llevo hecho tendría que dar muchas explicaciones porque, lo admito, es una paranoia que ni Kojima xD. De hecho no es ni Pokimon y... ya me callo lol.
    Pues estaré encantado si mi opinión puede servirte de ayuda así que para lo que necesites dude :3
    Ya, lo entiendo, pero también está el factor de que no se pueden separar plataformas a no ser que haya suficiente calidad en cada una como para que se pueda mantener un concurso mensual aceptable.

    Cómo sea, tenemos unos meses el Staff para pensar cómo haremos esto. Gracias por tu opinión, porque realmente no estaba considerando el volver a separar plataformas, pero depende de como se desarrolle la cosa quizá se realiza para el próximo 2019.

    ¡Nos vemos!
    Si si que teño, so que ultimamente case non ando nel, pois o mesmo che digo, se necesitas algo sobre o tema eventos, xa sabes, scripts e cousas así non dudes en dicirmo.
    Bueno, siempre acabas dónde mejor te manejas y también depende mucho de quién haya detrás de cada proyecto obviando la plataforma pero sí es cierto que un RPG te abre tantas opciones como tengas en mente.
    Jajajaja los maeses del tilling como dices empezamos igual que tú y no siempre fueron buenos tiles ni salieron a la primera, solo hay que echarle hueva y ganar una miopía en el intento xD.
    Lo que tiene estar "retirado" jajajaja pues tengo un RPG entre manos y una pequeña imagen en mi firma, trabajo en la sombra, así voy a mi ritmo de un mapa o dos por año lol.
    Dammit una de mis espinas clavadas es no haber dejado más material para gba hecho pero confío en la peñita que sabe apañárselas como tú.
    Jajajaja no es culpa tuya, me esfuerzo en pasar desapercibido xD.
    Grax compa, y suerte con ese hack tuyo que tan bien luce !
    Siempre que puedo cuelo esa frase o el vídeo de la despedida de los puertos grises. Es que es genial.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba