MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo mismo que el man de abajo.
    ¿No me pediste permiso para irte?
    Venga, suerte en lo tuyo máquina, para mí siempre serás gorka el pesado. Con amors.
    Cuídate.
    Estaba retocando el tema que dejé ayer en staff y recién me entero que ya no eres mod...
    De todos modos espero no dejar de verte por aquí y que todo te vaya muy bien amigo :D
    La terminaría. Pero no tengo PC con que trabajar y no he podido comprarme una. T_T
    Holaa, me podrias decir q version de essential utilizar, es q hace tiempo q deje esto y quiero retomarlo
    Hierba mala nunca muere XD
    Todo bien amigo, empezando de nuevo. ¿Tú en que estás metido?
    Maeglin me mola. Elfos teleri me flipan menos que los noldor pero más que los sindar hahahaha. Nunca llegué a entender como su padre pasa de querer matarle por abandonar casa a matar a su madre pero creo recordar que entre eso y un amor incestuoso y no correspondido con su prima le habían dejado muy jodido, sumándose a los celos por Tuor... hahahahahaha la que lió parda contándole al Enemigo del Mundo donde estaba la ciudad escondida hahaha
    El puto Kay xD, mitiquisimo canal!! Yo lo sigo desde que tenía como 600 subs o así, pero también tiene algún que otro vídeo que puede explicarse mejor haha! Ya no lo veo porque casi no sube nada de la tierra media y juego de tronos y harry potter no son de mis favoritas... Los lore que me flipan son tierra media, dark souls, destiny y alguno que otro más de esos de enfrikarse a saco hahahaha
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba