Omega
Puntuación de reacción
1.775

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Con 95k de WaHballs solo te alcanza para un Front; la calidad cuesta caro.

No pienses en despedirte, mira que tengo grandes expectativas puestas en ti. A propósito, ¿Cuál fue el momento exacto en el que llegué a las 32.5k visitas de perfil mientras tú tienes 33k y me sacas más de 2 años de diferencia?
    Eso es aún peor, lo manipulas por conveniencia. Se rumorea que mis minis son los mejores que puedes encontrar, una pena que tu billetera no esté al alcance de lo requerido por ellos.

Cerrar retos es jugar en un parque comparado a actualizar el Ránking de Retos, eso señor, eso es el peor castigo que puede existir siendo mod de gráficas.
    Mis fuentes son de fiar, tengo contactos en todos lados. Puede que se tergiverse un poco, pero a la final terminan siendo ciertas. Así como que se rumorea que estás hablando con el peor mod de gráficas luego de Heku que hubo.
    Se rumorea que PokéCountry volvió en forma de fichas. Tienen una constitución que está en vigencia.
    Se rumorea que era shitposting disfrazado con BB CODES bonitos y una fuente algo caricaturesca, por si no era suficiente cáncer. Aunque supo montarse su riqueza de Wahballs y Xtraballs gracias a esa -poco noble- causa.
    omega te cuento, no soy heku mas bien acabo de noquearlo aún ni empezaba los minis el desgraciao
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…