Juanemba 26 Oct 2018 hola, pues tengo algunas dudas y problemas de rom hacking que quisiera consultar
Almo Kbronosaurio 24 Oct 2018 Bastante rato diría yo jeje por el momento estoy entretenido por aquí y bastante agusto
Almo Kbronosaurio 22 Oct 2018 :3 Me alegro de que lo siguiérais usando, además las normas que habéis puesto eran necesarias. Veo que habéis cuidado de mi legado ¡Gracias!
:3 Me alegro de que lo siguiérais usando, además las normas que habéis puesto eran necesarias. Veo que habéis cuidado de mi legado ¡Gracias!
Almo Kbronosaurio 22 Oct 2018 De nada todo un honor jajaja es brutal como sigue activo ese post, y mira que es antiguo... Lo creé hace milenios.
De nada todo un honor jajaja es brutal como sigue activo ese post, y mira que es antiguo... Lo creé hace milenios.
Taro 21 Oct 2018 De hecho eso fue principalmente para hacer contraste con las paletas del pico xD Si quieres participar no me molestaría (?
De hecho eso fue principalmente para hacer contraste con las paletas del pico xD Si quieres participar no me molestaría (?