Luna 30 Oct 2018 Fue muy hermoso lo que me hiciste, incluso lloré un poco de tanta ternura. Gracias mil. Aaaa No sé qué decir.
Fue muy hermoso lo que me hiciste, incluso lloré un poco de tanta ternura. Gracias mil. Aaaa No sé qué decir.
Omega 25 Oct 2018 La próxima vez que publiques un hack mejor nos haces el favor de terminarlo, gracias (? Not seriously
La próxima vez que publiques un hack mejor nos haces el favor de terminarlo, gracias (? Not seriously
Taro 25 Oct 2018 La próxima vez que publiques un hack mejor nos haces el favor de terminarlo, gracias (?
Taro 24 Oct 2018 Oye bro eso es pasarse de mera verga, disculpate :c No sé si ya hayas visto el tema de los fakemon, me encantaría que participaras.
Oye bro eso es pasarse de mera verga, disculpate :c No sé si ya hayas visto el tema de los fakemon, me encantaría que participaras.
Z Z Zernek 21 Oct 2018 Quién será al que estés ayudando Me encantaría probarlo y deleitarme con tu trabajo Perdón por tardar tanto en responder, ya no me paso tan seguido
Quién será al que estés ayudando Me encantaría probarlo y deleitarme con tu trabajo Perdón por tardar tanto en responder, ya no me paso tan seguido