Jorge
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Superaste tu fase de pruebas :3
    Felicidades manaure, a ver si para la próxima conseguimos ser colegas e-e
    Activo mmgvo, ya eres Mod, felicitaciones espero que le des las gracias a papi Xiabe, gracias a él es que eres Mod..Te Amo Maduro
    Congratulaciones por haber superado la fase de pruebas :D
    Ahora puedes dejar el cargo para seguir con la tradición, digo (?)
    Tú cuando pones "CSM" ¿que quieres decir?
    "Coño e' Su Madre" o "ConcheSuMare" ???????????????
    c:
    Man, a esto me refiero, este voto ni se entiende, está mal estructurado, ni se esfuerza por hacerlo bien, eso me molesta man, no se entiende casi nada, te dice "Está bien, me gusta, pero me desgrada y te voto pero le doy mi voto al otro" osea, mano, si no vas dedicarle al menos 2 minutos a redactar bien un puto voto mejor no haces nada ¿no?, esto y las alianzas que han hecho cierto grupo de usuarios me están dejando muy mal sabor de boca (el comentario que cité es de Edsteam)
    Me pasa, las marvadas matas no funcan
    SI voy es only para presentar pruebas wn, soy nuevo y no tengo tantos amigos, de paso que me cuesta un poco hacer amigos in the fvcking real life, pero eso es otro tema njda xd
    Y eso, si vamos a hacer team seguro nos escribimos por las noches o iokc, pero bueh, siento que me están taladrando la puta kbesa así que me recostaré y me pondré a ver novelas en Televen xd
    ¿Te dieron circuito? Esa verga a mi me jodió full wn
    Si esto sigue así creo que no podré ir al liceo mañana :/
    Aunque estoy en un grupo con unas chamas bien buenas para hacer una micro-clase así que mejor voy (?)
    Lo peor es que en mi casa se acabó el Atamel D:
    No puedo Discord bruh, estoy cargando mi canaimita y no quiero que se me derrita el cargador :c

    Man, yo creo que lo que me dio fue por culpa de Educación Física, si wn, sonará estúpido pero a TODO el puto salón le dio esa weá, dolor de cabeza y el resto del cuerpo to' jodío, hasta el bowe (en el caso de las chamas la qk, no lo digo yo, lo dijo una compañera xd) y eso, no puedo moverme de mi espectacular silla y parece que la fiebre quiere aparecer D:
    Uff para enfermo yo, en este mes me he enfermado 3 veces, paso 2 semanas bien y luego ecsploto y me enfermo :c
    Claro que lo hiciste, me dijiste "Todo el mundo me abandona, C., te abandonaré el lunes para que tú no me hagas lo mismo" y yo te dije "Oc jaja salu2", recuerdas?
    Me abandonaste.
    Y estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, no me culpes..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba