Eddie
Puntuación de reacción
450

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Disculpa que no te respondí antes.
    Como me sale un espacio en blanco ni me imaginaba que era una imagen xD

    Te digo dos cosas: Primero, el enlace que has puesto no era el enlace directo a la imagen, así que no saldría con el BBCODE
    Si quieres crear tu fakedex y no se te ocurren buenos diseños avisame y te doy una mano.
    Solo decime que quieres tener y yo lo dibujo.
    Igualmente pero yo puedo ayudar más para crear historias, algo de scripting y con midis.
    Claro de eso me encargo, no digo que exageraste me basaré en el sombreado de GBA pasa que quiero que los sprites estén todos iguales con un mismo estilo y los de NDS como que mucho no me gustan :/ por eso pero está buenisimo el sprite ese
    Bueno el sprite se ve diferente y el sombreado lo quería al estilo GBA pero es culpa mía por no decir como lo quería, igual está re joya el sprite :3
    ¿Copia firmas?, ¿yo? Já
    Muchacho, entérate que soy el precursor de las firmas kul por acá.
    Holis Momazo, acabo de borrar tu mensaje del tema de las inscripciones de la LibertyJam. Más que nada porque son unas inscripciones y no un tema cualquiera para hablar de ello '^^ El otro mensaje permanecerá porque proviene de los organizadores del evento, pero te pido que por favor dejes el tema solamente para las inscripciones y nada más xD.
    no te preocupes por los recursos, yo puedo hacer la musica, los tiles, guión y mapeados.
    claro tu tambien ayudaras
    quiero aprender a hacer juegos en enssentials y esto es perfecto, la verdad no me importa ganar, solo quiero aprender, dime, ¿quieres hacer equipo conmigo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba