Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Llego dos meses tarde xD
    No sirve para ruby, era la idea, pero se quedó en FR. No sé si ya te servirá la información...
    De todas formas, tenía la idea de modificar la rutina original del juego para no tener que hacer necesariamente puntos de cura, sino que dependieran de variables (más o menos lo de JPAN, pero que funcionase bien), pero a ver si tengo un poco de tiempo.

    A todo esto, ¿Qué tal todo?
    Shesumadre, yo cacho que ese día me quedo en tu casa, ajajjaja.
    ese día duermo debajo del puente xddd
    Velga jajajaja Intentaré a ver. Creo que la especie de "pilares con maticas" los podría hacer. El agua sí daría telilla jajaja
    Hola Nacho! Nada, he estado de perezoso con el tilling :v Me enfoqué en otras cosas en tradicional y nop, no me he puesto en ello ._. Tal vez para la otra semana o al principio de año (?) jajaja.
    Gracias! Sí, tengo que actualizar pero ese post lo hice desde el teléfono jaja y duré como media hora en eso. Cuándo tenga internet en el pc lo hago. :)
    Acabo de eliminar tu comentario en este tema porque incumple la regla 3 del subforo.
    Recuerda que no puedes comentar para expresar tu opinión en un post de reclutamiento.
    Holi Nacho, acabo de borrar tu mensaje que has dejado en el tema de las inscripciones de la LibertyJam, más que nada porque solo son inscripciones, y no un lugar para preguntar cosas (aunque has sido respondido ya, pero preferiría que hicieras estas preguntas por privado, porque incentivan mensajes que no cumplen la principal finalidad de ese tema). Gracias por tu atención^^
    Hola! Gracias! Eee pues, el siguiente será de mangle, la idea de los ambientes siempre me había sonado, pero una vez intenté hacer un frailejón y salió una cosa amorfa jajaja, por lo menos esta vez con más calma, sí logré el objetivo. Y adelante, los tiles son públicos.
    Que bueno, entonces te sumas al equipo? faltan un par de cosas de tiles e historia todavía, pero en breves empezaremos con el desarrollo dentro de RPGXP.
    Puto guakajak dead as fak :c
    Si vuelven a dejar de comentar hago doble post, yatusa hahaha
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba